Home Noticias 4200 semillas totalmente gratis. O por qué cultivar Seedstockers

4200 semillas totalmente gratis. O por qué cultivar Seedstockers

0

SeedStockers es una nueva marca de semillas baratas avalada con más de 30 años de experiencia en el sector cannábico. Empresa hermana de Dutch Passion, SeedStockers cuenta con una red mundial de criadores de referencia. Ofrecen semillas de alta calidad a un bajo precio. Ubicados en Barcelona, SeedStockers tiene acceso a las mejores genéticas, criadores y cultivadores de cannabis, combinándolo con su experiencia y cultura holandesa.

SeedStockers es una marca joven que ha entrado en el sector para quedarse:

          Centrada sólo en genéticas de cannabis de alta calidad, nunca comprometen la calidad por la cantidad.

          Ofrecen los mejores precios. Gracias a sus bajos costes en Marketing pueden ofrecer un precio justo a todos los cultivadores, de forma permanente.

          Dedicados con sus clientes, dan el mejor servicio profesional de atención al cliente, con un equipo multidisciplinar y entusiasta por el mundo cannábico.

Ahora que ya conoces un poco más sobre ellos, te invitamos a ser partícipes de su promoción para este 4/20: 1 Semilla Gratis. Sólo disponibles 4200 semillas gratis hasta el 31 de Abril. No te quedes sin la tuya!

Podrás conseguir 1 Semilla gratis de su potente variedad BCN Critical XXL con sólo registrarte. Además, al registrarse tendrás acceso al 50% de descuento en las siguientes variedades:

BCN Critical XXL Autofloreciente

BCN Critical XXL Feminizada

BCN Critical XXL Fast Feminizada

La mentalidad innovadora del equipo de SeedStockers junto a sus variedades particulares no está reñida con ofrecer las mejores cepas clásicas al mejor precio. Con una colección de más de 30 variedades genéticas, te invitamos a visitar su catálogo y conocer algunos de sus productos más míticos como Super Skunk Feminizada y White Widow Feminizada.

No dudes en participar en esta promoción de semillas completamente gratuita. Se han vuelto locos! Como os advertimos, hoy y hasta fines de abril, regalarán 4200 semillas completamente gratis durante 2 semanas al registrarte en su sitio web! No te quedes sin la tuya!

Feliz 4/20! Buenos humos!

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.

NO COMMENTS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil