Classics Buddha Seeds es la última novedad del banco de semillas Buddha Seeds. Se trata de una colección de variedades de cannabis míticas que próximamente estará disponible en versión autofloreciente y no autofloreciente.

Amnesia: Classics Buddha Seeds rinde su más fiel tributo a variedades que dejaron huella en la historia del cannabis

Buddha Diesel, Buddha Critical, Buddha Amnesia, Buddha Ak, Buddha Skunk y Buddha White Widow componen esta nueva familia numerosa con la que Buddha Seeds ha querido rendir su particular tributo a los clásicos del cannabis. Y todo parece indicar que estos Classics van a dar mucho que hablar el próximo año, tanto como lo hicieron tiempo atrás las variedades originales.

Critical: Buddha Seeds ha mantenido la esencia de los clásicos pero incorporando su sello de innovación

Tras su triunfo en el mercado con variedades autoflorecientes como Magnum o Deimos y la última novedad Buddha Purple Kush en versión no autofloreciente, Buddha Seeds vuelve a la carga con Classics. En esta ocasión, el equipo de breeders de Buddha Seeds ha conseguido mantener la esencia de estas variedades legendarias, potenciando sus virtudes al tiempo que introduciendo algunas mejoras. Todo ello con el sello de calidad e innovación al que Buddha Seeds nos tiene acostumbrados.

cogollos critical auto
El mayor atractivo de Buddha Critical es su corto periodo de floración.

Classics Buddha Seeds dejará boquiabiertos tanto a cultivadores noveles como los más experimentados con una cuidada selección de genéticas que marcaron un antes y un después en la historia del cannabis.

Una colección vintage para noveles y experimentados

La innovación es una de las principales cualidades que distingue el trabajo del banco de semillas Buddha Seeds. Su equipo de desarrollo lo componen agrónomos y biólogos que han marcado la diferencia sobre el terreno de juego. Fruto de un exhaustivo trabajo de desarrollo e innovación nace Classics Buddha Seeds, una colección en la que prevalece la esencia de estos clásicos del cannabis con el toque distintivo e innovador de Buddha Seeds.

Te puede Interesar
Cultivo de cannabis medicinal: Primeros pasos

Con Buddha Diesel se ha logrado incrementar la producción hasta límites insospechados en una variedad que carecía de ella. Además, destacan sus notas cítricas tipo limón o pomelo en cada ejemplar.

En el caso de Buddha Ak se ha trabajado con antiguos esquejes conservados durante más de 20 años manteniendo su increíble vigor. El objetivo de Buddha Seeds era hacerla más compacta y de fácil cultivo, eliminando el crecimiento descontrolado de sus padres sativos. Además, se ha mantenido su producción y potencia dando lugar a colas más compactas.

cogollos amnesia auto
Buddha Amnesia destaca por su singular efecto estimulante, gracias a una mayor carga sativa en su genética.

Buddha Amnesia posee una mayor carga sativa en su genética potenciando aún más si cabe su efecto estimulante. De ahí que sea una de las variedades para consumir en estado creativo y para fomentar las relaciones sociales. De Buddha Amnesia destacan sus propiedades medicinales, ya que reduce notablemente la ansiedad y el estrés.

El mayor atractivo de Buddha Critical es su corto periodo de floración, ideal para cultivos de exterior con cosechas tempranas. Esta variedad destacó desde el principio por el sabor, la increíble rapidez y la producción.

Por su parte, Buddha Skunk destaca por su aroma fuerte, por lo que se aconseja la instalación de filtros antiolor en cultivos indoor. Buddha Skunk es un híbrido de predominancia sativa, fuerte, potente, productivo, con un fuerte periodo de floración.

Te puede Interesar
Colorado certifica las primeras semillas de cáñamo industrial

De igual manera, Buddha White Widow destaca por su floración rápida, fácil cultivo, la productividad y la alta concentración en resina. Desde Buddha Seeds ya la han bautizado como la joya de la colección Classics Buddha Seeds.

Con Classics, Buddha Seeds rinde homenaje a variedades que dejaron huella en la historia del cannabis tiempo atrás y que en la actualidad pretenden cobrar aún más fuerza con el sello