El Hash Marihuana & Hemp Museum ha rediseñado su página web. Ahora el sitio web, que cada año recibe más de medio millón de visitas, presenta más formas de llegar a las personas con la colección y el conocimiento del museo sobre la historia y cultura del cannabis.

Una colección única

El Hash Marihuana & Hemp Museum gestiona y exhibe una colección única que se divide en dos sedes, una casa de canal en el centro de Ámsterdam y un palacio modernista en Barcelona. La colección del museo se compone de objetos poco comunes relacionados con todos los aspectos de la historia de la cultura cannábica, que su fundador Ben Dronkers ha ido reuniendo por todo el mundo.

Con la nueva función de búsqueda en la página web los visitantes pueden explorar las piezas destacadas de la colección, divididas en las siguientes áreas temáticas: la antigua cultura del cáñamo, la producción de hachís, la historia del fumar, el cáñamo para la navegación, las obras de los antiguos maestros, la ciencia botánica, la época dorada del cannabis medicinal, la propaganda histérica contra el cannabis, la contracultura y la reactivación de la industria del cáñamo.

Con una mente abierta

La nueva página web es el resultado de una colaboración entre el desarrollador web Sjoerd Koelewijn y el propio equipo digital del Hash Marihuana & Hemp Museum en Ámsterdam y Barcelona. Con el fin de satisfacer mejor las necesidades y deseos de los visitantes digitales del museo, la estructura y el diseño del nuevo sitio web se adaptan completamente a la navegación tanto en ordenadores como en móviles y tablets.

Te puede Interesar
'Altered State: Marijuana in California' abre sus puertas

El director del museo, Ben Dronkers: “Con esta página web actualizada queremos llegar a un público más amplio. En estos tiempos inciertos, el cannabis es un amigo, no un enemigo. Te dará un corazón abierto, una mente abierta.”

Comienza explorar la colección del Hash Marihuana & Hemp Museum que muestra el pasado, el presente y el futuro del cannabis siguiendo el siguiente enlace: www.hashmuseum.com