Se acaba de abrir el primer hotel amigable con el cannabis en Las Vegas, The Lexi anteriormente Artisan Hotel.1300

Se acaba de abrir el primer hotel amigable con el cannabis en Las Vegas, The Lexi anteriormente Artisan Hotel. La propiedad se encuentra ubicada cerca al Strip, ofrece un piso dedicado a las habitaciones “420-friedly”.

Tiene 64 habitaciones remodeladas y acondicionadas para minimizar los impactos del humo de la marihuana.

El hotel cumple con la ley de Nevada para el uso de la marihuana recreativa, sin embargo, aclaran las directivas que no están en el negocio del cannabis; “simplemente somos un turismo amigable con el cannabis”, señalaron.

La ley de Nevada establece que el cannabis lo pueden consumir en una vivienda privada o se debe tener una licencia, aunque The Lexi no la tiene.

El hotel tiene ahora una piscina mejorada, así como un asador y varias experiencias sin cannabis, como degustaciones de vino y tequila.

Como lo informó REPORTUR.us, The Lexi tiene un piso completo de habitaciones para el cannabis con un sistema de filtración RestorAir de tecnología de celda de oxidación avanzada (AOC).

Este nuevo concepto lo lanzan con el objetivo de normalizar el uso del cannabis en los viajes. The Lexi, hará parte de Elevation Hotels & Resorts, una creación de su presidente y director ejecutivo Alex Rizk.

Te puede Interesar
Pedir marihuana como si fueran hamburguesas en la mayor tienda del mundo

Rizk inició la experiencia de “hospitalidad avanzada del cannabis” con The Clarendon Hotel en Phoenix. “Con The Lexi el objetivo es brindar a los huéspedes algo realmente nuevo a Las Vegas” dijo Rizk, pues planea personalizar la experiencia de los huéspedes exclusivos con la membresía de los clubes Elevations Nation y las asociaciones dentro de la comunidad.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.