El púgil norteamericano ha abierto una nueva cafetería en Países Bajos donde comercializa todos sus productos de Tyson 2.0.

Mike Tyson, desde que se retiró del mundo del boxeo, no ha dejado de emprender. Ha sido el protagonista de diversas polémicas en los últimos tiempos y también ha ido haciendo crecer su fortuna, sobre todo de la mano de sus negocios ligados al cannabis.

Ahora, el púgil está de enhorabuena, pues ha ampliado su imperio llegando directamente a Europa, concretamente en Ámsterdam, donde ha abierto su propia cafetería. Un coffee shop en el que, por supuesto, se permite la venta y el consumo de pequeñas cantidades de marihuana en los locales autorizados.

Allí, Tyson comercializa directamente con sus productos de ‘Tyson 2.0′, los cuales ha probado anteriormente: “Es un sueño hecho realidad abrir nuestra primera cafetería en Ámsterdam. El Coffeeshop Tyson 2.0 sumergirá a los aficionados en una experiencia completa en la que podrán disfrutar de mis productos favoritos de Tyson 2.0 como yo lo hago”. Un establecimiento que se encuentra en una zona icónica de la capital neerlandesa, muy cerca del famoso Barrio Rojo.

Así es la cafetería de Mike Tyson en Ámsterdam.
Así es la cafetería de Mike Tyson en Ámsterdam.

Y es que, como bien ha señalado el propio Mike Tyson en un comunicado de prensa, ha sido él mismo el encargado de probar los productos: “Los he probado todos, y estoy impaciente por compartir con Europa algunos de mis productos más queridos e invictos”.

Tabla de contenidos

Te puede Interesar
El nuevo reto de Mike Tyson: empresario de la marihuana en Nueva York

La irrupción en el mercado europeo

En esta aventura, Tyson se ha rodeado muy bien, y ha visto en Ámsterdam una oportunidad de negocio, ampliando así sus fronteras lejos de Estados Unidos. “Ámsterdam es una ciudad con una cultura profundamente rica que la ha transformado en uno de los principales destinos del mundo, con más de 18 millones de turistas que la visitan cada año. La cafetería Tyson 2.0 celebra nuestro viaje y marca un hito importante para la empresa, ya que ampliamos nuestra presencia internacional más allá de Norteamérica al floreciente mercado europeo”, ha añadido el consejero delegado de la empresa, Adam Wilks.

Un negocio que llega a Ámsterdam justo en el momento en el que desde el gobierno han prohibido el consumo de marihuana al aire libre a partir del mes de mayo.

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.