Royal Queen Seeds es uno de los mayores bancos de semillas de marihuana de Europa. La marca holandesa cuenta con más de 10 años de experiencia en el cultivo de cannabis. Hoy en día, RQS está presente en 17 países europeos y ofrece más de 90 variedades de alta calidad, así como material y consejos de cultivo. Aprovechando el clima primaveral, la marca ha lanzado al mercado nuevas variedades de semillas de marihuana que ofrecen sabores increíbles, cannabinoides novedosos, altos niveles de THC y cosechas fantásticas para los cultivadores. Entre la amplia gama de variedades RQS 2021 destacan la Royal Runtz y la Watermelon Automatic.

Royal Runtz, una variedad con altos niveles de THC

El equipo de Royal Queen Seeds trabaja constantemente para mejorar sus semillas de marihuana y satisfacer las necesidades del sector del cannabis. Ante la búsqueda de genéticas cada vez más potentes, el equipo de cría profesional del banco de semillas holandés ha creado la Royal Runtz, una variedad que ofrece altos niveles de THC. Esto se debe a que es el resultado del cruce de dos de las cepas más potentes del planeta: la Gelato y la Zkittlez. Ambas variedades destacan por sus altos niveles de THC y sus terpenos deliciosos. Con una composición genética 50% índica y 50% sativa, la Royal Runtz destaca por su 27% de THC, que estimula el sistema endocannabinoide, relaja profundamente el cuerpo y produce un subidón de energía creativa.

Te puede Interesar
Grows donde encontrar Cannabis Magazine

La Royal Runtz cuenta con una genética resistente y duradera que produce cosechas fantásticas tanto en interior como en exterior, independiente del entorno del cultivo. Esta variedad alcanza un tamaño mediano, con una altura de unos 100-130 centímetros en interior y hasta 180cm en exterior. Más allá de sus altos niveles de THC, la Royal Runtz destaca por su aroma intenso y su sabor dulce y afrutado.

Watermelon Automatic, una combinación única de sabor y efectos

Elegir la cepa para un cultivo es una de las decisiones más difíciles que tienen que tomar los cultivadores de cannabis. Algunos toman su decisión en torno al sabor, mientras que otros se basan exclusivamente en los efectos. Ahora, con la llegada de la Watermelon Automatic de Royal Queen Seeds, los cultivadores pueden satisfacer ambas necesidades. Esta variedad desciende de dos de las cepas más sabrosas que existen actualmente: la Tropicana Cookies y la Lemon OG. Dos cepas que están repletas de mirceno, limoneno y otras moléculas afrutadas y terrosas.

La Watermelon Automatic tiene una composición genética 75% índica, 20% sativa y 5% ruderalis. Además, cuenta con un 20% de THC, que produce un efecto relajante que calma el cuerpo, la mente y el alma. Esta variedad autofloreciente destaca por su combinación única de sabor y efectos, ya que ha heredado los deliciosos terpenos de la Tropicana Cookies y la Lemon OG. Tiene un ciclo de vida corto y un carácter compacto que permite a los fumadores cultivarla en espacios pequeños de interior, alcanzando una altura de 70-110 centímetros, y en lugares aislados al aire libre, con un tamaño de 90-120cm.