En los últimos meses se han llevado a cabo varias experiencias con nuestros productos y podemos contaros los resultados y los principales beneficios que hemos observado. Esta vez nos centraremos en las experiencias en las que hemos combinado alguno de nuestros sustratos con nuestro plan completo de fertilización.

Hace algunos meses empezamos unas pruebas indoor con la ayuda de SinSemilla de Málaga, la genética escogida fue ”GORILA” una variedad de matices intensos, con toques terrosos y amargos, de efecto narcótico fuerte y duradero y con una producción media por metro de 400-450 gr.

plantas

Nuestra prueba se llevó a cabo en un armario de interior de unos 2 m2, las macetas empleadas fueron de 3 litros (el cultivador estaba acostumbrado al cultivo hidropónico en fibra). Nuestra recomendación fue la de sustituir su sustrato habitual por nuestro sustrato CORAL, y al mismo añadirle la cantidad de fertilizante Breeders Mix adaptado a sus requerimientos.

tierra

Los resultados no podrían haber sido mejores. En primer lugar, las plantas no padecieron ningún tipo de situación de estrés derivada del uso de los productos gracias al origen orgánico de los mismos. Debido a este origen orgánico, el cultivador decidió llevar la prueba un paso más allá, eliminando el ajuste de ph a la hora de la realización de aplicaciones nutricionales.

Por nuestra parte siempre recomendamos controlar el ph pues los bloqueos de nutrientes empiezan muchas veces por este parámetro, pero nos alegra contaros que, aun asumiendo este riesgo, el cultivador asevera haber tenido una gran cosecha y un resultado excelente.

Te puede Interesar
Substratum

Tanto es así que la producción final en seco obtenida por metro ha sido de 490 gr, cumpliéndose con creces los objetivos propuestos inicialmente. Según el propio tester, que conoce bien la variedad y su manejo particular, el resultado productivo ha sido bueno. Pero donde los productos Breeder´s Mix han hecho brillar el cultivo ha sido en la calidad de la producción que, en este caso, el tester ha calificado de excelente y que era el objetivo principal de la marca en este proyecto.

¿Quieres mejorar la calidad de tus cultivos? Aprovecha la nueva temporada y prueba los sustratos y fertilizantes Breeder´s Mix.