Celebramos el 4/20 en una pantalla de 60m mientras Nueva York se prepara para legalizar y regular el cultivo doméstico de marihuana

NEW YORK — 20 abril 2024 — Royal Queen Seeds (RQS) uno de los bancos de semillas de cannabis más grandes y prestigiosos del mundo, celebró el 4/20 con un anuncio con una altura de 20 pisos en Times Square, marcando el inicio de la legalización y regulación del cultivo casero de hierba para adultos residentes en Nueva York.

La pantalla publicitaria de 60 metros de altura en el edificio One Times Square, que tradicionalmente presenta la cuenta atrás de Año Nuevo, animó a los neoyorquinos a cultivar su propia marihuana e incluyó una cuenta atrás pero hasta las 4:20 p.m. En esta celebración nos acompañaban nuestros últimos socios en el lanzamiento de una colección de semillas, TYSON 2.0 y su cofundador Mike Tyson.

“Cultivar cannabis en casa es una de las experiencias más gratificantes que existen, y para los neoyorquinos que quieran hacerlo, Royal Queen Seeds será un aliado de confianza durante todo el proyecto, desde la germinación de las semillas hasta la cosecha”, declaraba Shai Ramsahai, presidente de RQS. “El cultivo casero de marihuana debería ser legal, especialmente en los estados donde los adultos pueden comprar hierba legalmente con fines recreativos; pero la realidad es que cultivar la misma planta en tu propiedad privada está prohibido o penalizado.”

Según una encuesta de Harris Poll de 2024, la mayoría de los estadounidenses apoyan el cultivo legal de marihuana en el hogar, y los cultivadores domésticos hablan de sus beneficios emocionales, de salud, seguridad y económicos, por lo que es el momento perfecto para que los residentes de Nueva York descubran el placer de cultivar cannabis en casa.

Te puede Interesar
Libro: Recetario Cañamero

“Además de las ventajas de las que disfrutan las personas que cultivan en su hogar, los cultivadores domésticos adquieren unos conocimientos más amplios y desarrollan una relación más profunda con el cannabis y la madre naturaleza”, continuó Ramsahai. “Como uno de los bancos de semillas de marihuana más grandes del mundo, continuaremos promoviendo leyes y regulaciones justas para el cultivo doméstico de cannabis y para el consumo personal.”

Al mismo tiempo que RQS anuncia una nueva era para la marihuana en Nueva York con la celebración de Times Square, la empresa también se encuentra en la cresta de la ola con su reciente “hat trick” de premios: Mejor Banco de Semillas en Spannabis, los International Cannabis Industry Awards y los Emjays.

Para obtener más información, visita royalqueenseeds.es

Sobre Royal Queen Seeds

Fundada en 2007 en Ámsterdam, Royal Queen Seeds (RQS) es líder de la industria global de la genética de cannabis, y ha sido reconocida como “Mejor Banco de Semillas del Año” en los Emjays International Cannabis Awards de 2023 en Las Vegas. Impulsados por una pasión innata por la planta, RQS somete a pruebas minuciosas todas sus semillas para comprobar su germinación, vigor, producción y eficacia recreativa y médica. Esta dedicación, combinada con continuos proyectos de investigación y desarrollo, permite que RQS sea pionera y se adelante a las tendencias del mercado, al mismo tiempo que ofrece genéticas de primer nivel seleccionadas por su equipo de biólogos. Esta empresa también desempeña una importante función divulgativa en torno al cannabis por medio de guías exhaustivas de cultivo, recursos y formación para cultivadores. Ha desarrollado una amplia gama de genéticas modernas, que incluye variedades autoflorecientes e híbridos F1 patentados, que satisfacen las diversas necesidades de cultivadores con cualquier nivel de habilidad, desde aficionados hasta profesionales. Sus múltiples victorias en Cannabis Cups y premios al “Mejor Banco de Semillas” en prestigiosos eventos mundiales (como los International Cannabis Awards y Spannabis), hablan por sí solos del excelente trabajo de cría e innovación de esta empresa.

Te puede Interesar
Nuevo trabajo para Mike Tyson: embajador del cannabis en Malawi

RQS ahora opera online en EE.UU., Tailandia y 28 países de Europa. Con sede en Barcelona, cuenta con tiendas físicas en Ámsterdam, Barcelona y Bangkok. Descubre más en royalqueenseeds.com.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.