Las técnicas modernas de breeding han permitido que miles de genéticas de marihuana diferentes coexisten hoy en día. Existen dos motivos por los cuales unos breeders se embarcan en la creación de nuevas variedades: unos son “artistas” que desean crear obras de arte, genéticas únicas y emocionantes; otros son cultivadores profesionales que quieren proporcionar al mayor número posible de personas acceso a semillas de cannabis.

Sin sorpresa, los profesionales tienen más visibilidad que los “artistas”. Como su razón de ser es distribuir semillas al mayor numero posible de aficionados de la marihuana, tienden a comercializar genéticas populares y muy de moda. Por lo tanto, la amplia gama de semillas disponibles en el mercado del cannabis a menudo no es tan amplia como parece y un puñado de genéticas atrae a la gran mayoría de los consumidores. Gorila, OG Kush, White Widow, y otras parecidas tienen muchas cualidades, pero también existen otras variedades, más raras y sin embargo tan fascinantes.

Siguiendo su deseo de combinar los enfoques “artístico” y “comercial”, el banco de semillas Seedsman permite a sus clientes descubrir unas variedades únicas por el Black Friday. Por eso, a quienes compren semillas de marihuana de Seedsman entre el 23 y el 30 de noviembre se les ofrecerán semillas creadas especialmente para la ocasión. Estas son las genéticas que ha creado Seedsman:

Wedding Cake

La planta madre es bien conocida: es cruce entre una Girl Scout Cookies y una Cherry Pie. Es el padre de esta Wedding Cake el que la hace tan especial. Su padre es Nicole, una Indica extremadamente potente nacida del cruce de una Blue Satellite, de una Shiskaberry, de una Blueberry y de una MK Ultra. Los primeros le dan a Nicole un aroma afrutado extremadamente fuerte mientras que el ultimó le da el carácter Kush necesario para un efecto potente. Por suerte, Nicole ha sido capaz de trasmitir todas estas características a su hija así que la Wedding Cake que propone Seedsman ofrece un sabor a la vez afrutado y terroso y un efecto muy potente generado por niveles de THC que pueden alcanzar los 24%.

RudeBoi OG

Un día, en el sureste de Atlanta, un breeder apodado RudeBoi creó una cepa de la que estaba tan orgulloso que le dio su nombre. ¿Por qué tanto orgullo? Porque el cruce de una Irene OG y de una FaceOff OG permitió la creación de una variedad con un 27% de THC. Hace unos años, los breeders de Seedsman obtuvieron un clon élite de RudeBoi y lo cruzaron con su clon élite de Nicole descrito anteriormente. Así ha nacido un RudeBoi que combina calidad, resistencia y productividad.

Alien Rock Candy

El cruce de Sour Dubble x Tahoe Alien con este famoso clon élite de Nicole dio a luz a un potente híbrido índica dominante llamado Alien Rock Candy, una planta robusta con un stretch típicamente indica. Gracias a su alta producción de resina y a su nivel de THC de 20-24%, puede ser utilizada para extracciones. El colocón generado por esta genética es extremadamente duradero y combina relajación y euforia. Un verdadero placer.

seedsman Sour Diesel Auto

Una Sour Diesel y una Haze 2.0 Auto. Estos son los padres de este híbrido de dominancia Sativa. El sabor de esta planta tan especial combina el diésel, el limón, la gasolina y la madera. En cuanto a su efecto, es digno de una Sativa con un nivel de THC del 16 al 20%: cerebral y físico al mismo tiempo, equilibrado y duradero. En el contexto de salud actual, cualquier cosa que pueda facilitar las relaciones sociales es bueno para tomar.

Purple Punch Auto

Esta planta ha nacido del cruce de una Purple Punch y de una Critical autofloreciente. La Purple Punch Auto es una planta de dominancia índica que crece muy rápidamente. Tiene un aroma que recuerda a una tarta de manzana. En cuanto a sus 20% de THC, generan una poderosa euforia combinada con una relajación física muy agradable.

Banana Kush Auto

La Banana Kush Auto fue creada siguiendo las reglas del arte: cruzando una Banana Kush (Ghost OG Kush x Skunk Haze) y unas genéticas ruderalis. Esto permitió la creación de una planta muy productiva, muy resistente a todos los climas y apta tanto para cultivos de interior como para cultivos de exterior. Esta gran productora de resina ofrece un sabor suave y un colocón profundamente relajante que empieza con un efecto cerebral y que acaba con una dulce sensación física.

Con estas cepas tan especiales, Seedsman se esfuerza por preservar la diversidad dentro del mundo de la marihuana. A los cultivadores que buscan variedades originales y sorprendentes les encantara esta iniciativa.