Estos sex toys de THC, además de darnos placer, ¡son comestibles!

Luz de la Riva, fundadora de la línea Taste of Love, nos ha brindado placer por partida doble, pues acaba de crear una colección de sex toys cannábicos y con THC que, además de permitirnos explorar nuestra sexualidad, también nos da placer al paladar ¡pues también son comestibles!

Esta emprendedora se unió a Luna de la Riva, de la compañía de cannabis House of LDLR para este lanzamiento que nos encanta pues su objetivo es promover el bienestar sexual. En este sentido, Taste of Love fomenta los beneficios sexuales excitantes del cannabis; para aumentar el deseo, fomentar los juegos previos y ampliar su definición de sexo…¿Así o más chido?

Ahora bien, ahondemos en esta nueva línea platicando un poco sobre cada producto. Como lo mencionamos, cada uno es comestible y, literalmente, siempre será un final feliz. Así que, si buscan darle un giro divertido a su intimidad Taste of love parece ser una buena opción para hacerlo.

Lover Boy: sex toy de cannabis

“Lover Boy” es un juguete sexual que contiene 25mg de THC y está hecho con la última tecnología de nano infusión. Sí, se trata de anillos para el pene (cuatro por paquete) comestibles, diseñados para usar alrededor de tus puntos orales favoritos. Además, estos anillos-gomitas tienen acción rápida y generan su increíble efecto en menos de quince minutos.

‘Lover Boy’de Taste of Love
Crédito: House of LDLR

Bésame: aceite para masajes

No hay nada mejor que un masaje antes de la acción, por ello este aceite fue especialmente diseñado para ser besadx y lamidx por tu pareja. Cada frasco de “Bésame” contiene 60ml y 500mg de destilado de THC por lo que la experiencia podría ser de lo más relajante y placentera.

‘Lover Boy’
Crédito: House of LDLR

Flower Girl: lubricante vaginal

En respuesta a la falta de lubricantes saludables en el mercado del cannabis, House of LDLR creó “Flower Girl”, un lubricante y humectante vaginal hecho con THC soluble en agua y aloe vera orgánico. Cada frasco de 60ml contiene 12mg de THC. Humedad asegurada.

‘Lover Boy’: un sex toys de cannabis
Crédito: House of LDLR

Sin duda, cada uno de los productos está pensado para despertar los sentidos a través de las propiedades del cannabis. Lo mejor de todo es que Taste of Love está hecha con ingredientes naturales superiores y cannabis premium producido por los profesionales de la extracción líderes en la industria.

«Los consumidores necesitan una opción de producto segura y saludable cuando se trata de intimidad. Queremos hablar sobre sexo con franqueza y franqueza porque la información precisa conduce a una mejor comprensión, mejores relaciones y mejor sexo”, comenta la fundadora, Luz de la Riva.