Spannabis Barcelona cierra una edición de récord, agradeciendo a expositores, profesionales y visitantes que la hayan hecho posible. ¡Nos vemos en 2025!

En un contexto de disrupción en el que la sociedad crece de forma imparable y transforma su entorno a diario, la búsqueda de nuevos espacios y soluciones sostenibles es fundamental para garantizar una alternativa que no solo escuche a la sociedad sino también al medio ambiente. Así, en la vigésima edición de Spannabis, la feria más grande del mundo del cannabis, asuntos como las ventajas que tienen las casas construidas con cannabis o el uso del cannabis medicinal en animales (por ejemplo, el famoso caso de la elefanta Nidia), han tenido más espacio y relevancia que nunca. Todo ello, sumado al auge de las regulaciones en países europeos (con el caso de Alemania como ejemplo más reciente), ha hecho de Spannabis 2024 una edición de cifras récord.

Durante los tres días de Spannabis, a una asistencia nacional e internacional sin precedentes, la participación de más de 500 empresas, que abarcan desde bancos de semillas hasta grow shops, abogados especialistas o laboratorios medicinales, se han sumado los más de 200 periodistas y analistas del sector, 5,000 profesionales acreditados y un total de 2,400 trabajadores, incluidos 300 de personal propio, haciendo de esta la edición más grande de la feria hasta la fecha.

Te puede Interesar
Conoce las infinitas aplicaciones del cáñamo en Spannabis 2017

Gracias al crecimiento en la industria y, como consecuencia, del éxito de la feria, Spannabis ha decidido continuar su expansión con una nueva fecha en 2024 que tendrá lugar en Bilbao los días 20, 21 y 22 de septiembre. El Bilbao Exhibition Centre es el espacio escogido para llevar a cabo esta edición de Spannabis Bilbao, que se espera que tenga la misma acogida y éxito que su homóloga catalana.

Sin duda, y pese a la sequía y con el comienzo de la precampaña electoral catalana en el telón de fondo, Spannabis 2024 ha logrado superar todas las expectativas, llenando el fin de semana de la ciudad condal de color y reivindicaciones.

Desde la organización se ha confirmado ya la próxima edición de Spannabis Barcelona, que tendrá lugar en 2025.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.