Lo vivido estos 3 días en la feria Spannabis Barcelona confirma que nos encontramos ante la feria más grande y seria del sector del cáñamo a nivel mundial.

Después de tener que cancelar unas horas antes de su comienzo la edición de 2020, y tras dos años sin poder celebrarse de forma presencial debido a la pandemia, el viernes, 11 de marzo, se abrían las puertas de la feria Spannabis Barcelona entre aplausos y vítores del público. 

Por delante, 3 días de networking, conocimiento y diversión en los que más de 22.000 personas han disfrutado del ambiente que se vive en la feria. Visitantes y empresarios de muchas partes del mundo han podido conocer, de primera mano, las novedades del sector del cáñamo.

Industrias relacionadas con el cultivo del cáñamo o stands de asociaciones y bufetes de abogados especializados en la regulación del cannabis, han compartido espacio con otros innovadores productos surgidos del ingenio de sus promotores, que encuentran en esta versátil planta nuevas vías de negocio relacionadas, por ejemplo, con la gastronomía (cervezas, helados, caramelos o vino) o con los usos terapéuticos y medicinales del cannabis.

Spannabis es también el espacio de celebración de las World Cannabis Conferences, el punto de referencia donde personalidades del mundo empresarial, político y medicinal han debatido sobre el futuro, potencial y próximos pasos de la industria y su regularización. 

Te puede Interesar
Un vino elaborado con cannabis, novedad en la Feria Nacional del Vino

En estas conferencias se ha conversado de temas tan interesantes como la situación actual de la industria en el mundo post-pandemia, el uso del cáñamo en el mundo textil o la lucha por la regulación del cannabis en España, entre otros.

Por último, la música también ha jugado un papel destacado en la celebración de Spannabis. Durante los 3 días de feria, referentes del reggae, dub, afrobeats o incluso una batalla de gallos, han puesto la banda sonora a la feria.

Spannabis se convierte, así, en un punto de esperanza para profesionales y empresas que encuentran en los grandes eventos como este, oportunidades clave para el crecimiento y desarrollo de sus negocios.