Spannabis, la feria de referencia del sector cannábico a nivel mundial, celebrará su primera edición virtual durante los días 26 y 27 de marzo de 2021

No cabe duda que, en los tiempos que corren, las empresas han encontrado en las ferias virtuales una alternativa muy práctica que permite eliminar las barreras físicas e ir más allá en el alcance de sus metas.

Precisamente, la edición virtual de Spannabis ofrecerá una nueva forma de hacer negocio y de enterarse de la actualidad del sector cannábico. Dado que no habrá barreras geográficas, pues se trata de una feria 100 % virtual, se facilitará el contacto con cualquier persona o empresa del mundo que participe en Spannabis.

spannabis virtual

La feria virtual tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo, momento en el que expositores, profesionales y visitantes del sector podrán intercambiar opiniones y tener la oportunidad de crear nuevos contactos, así como de buscar clientes potenciales.

El visitante podrá asistir a las conferencias y a las actuaciones musicales, visitar stands y consultar información sobre servicios y productos de todas las empresas expositoras, descargar catálogos y dosieres informativos, así como interactuar con otros participantes a través de salas de networking.

Con 300 expositores internacionales y unos 4.000 profesionales invitados, Spannabis también promete convertirse en el evento cannábico virtual de referencia, y en una gran plataforma para hacer crecer cualquier tipo de negocio relacionado con el sector.

tecnologia virtual

Conferencias

Las conferencias aprovecharán el formato virtual para acercar a especialistas de prestigio internacional a visitantes, profesionales y expositores, en un momento crucial para la industria del cannabis y su normalización.

Estos expertos de renombre internacional hablarán sobre activismo, legalidad, investigación, cannabis medicinal, inversión y mucho más.

Música

En lo que respecta a la música, tan presente en Spannabis, algunos de los artistas que han pasado por el escenario de la feria presencial nos acompañarán con su buena música y su buen rollo durante esta edición virtual.