La venta recreativa ya es legal en 21 estados. Los anuncios deben ser aprobados previamente y cumplir con una serie de condiciones para publicarse
La mayoría de las compañías de marihuana aceptaron rápidamente los cambios sugeridos por Twitter. Trulieve Cannabis Corp ya lanzó una campaña multiestatal en la plataforma el miércoles. «Este cambio habla de la creciente aceptación del cannabis como una categoría principal de bienestar, y esperamos que sirva como catalizador para que otras plataformas de redes sociales sigan su ejemplo», dijo Kate Lynch de Curaleaf, la compañía de cannabis más grande que opera en Estados Unidos.
Después de ver un aumento de las ventas durante las primeras etapas de la pandemia, la industria del cannabis de Estados Unidos mostró signos de desaceleración ante los desafíos regulatorios y económicos, incluida la caída de los precios y un mercado ilícito que robaba a sus clientes. Curaleaf recientemente redujo su fuerza laboral en un 10% y abandonó la mayoría de sus operaciones en tres estados de Estados Unidos.
Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.