Inicio Noticias Un youtuber se cuela en la mansión de un exjugador del Liverpool...

Un youtuber se cuela en la mansión de un exjugador del Liverpool y descubre un alijo de cannabis

90
0

Jermaine Pennant es el propietario de la vivienda, que lleva abandonada desde 2020

Jermaine Pennant, exjugador del Arsenal, Liverpool, Real Zaragoza, entre otros, está siendo investigado tras descubrirse un gran almacenamiento de cannabis en una propiedad suya, según The Sun.

Se trata de una mansión valorada en un millón de libras y se encuentra en la zona de lujo de Hale, cerca del aeropuerto John Lennon de Liverpool. La compró cuando jugaba con los Reds en 2006. La vivienda está abandonada desde 2020, desde que Pennant se separó de su expareja.

La propiedad, construida en 1930, cuenta con un estanque ornamental, cancha de tenis, jacuzzi y una piscina climatizada al aire libre.

Todo comenzó cuando un explorador urbano se filmó a sí mismo deambulando por la mansión de cinco habitaciones.

El hombre grabó un vídeo de 35 minutos mientras inspeccionaba la vivienda: «Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis en la casa de un exfutbolista. Guau, esta es la casa del ex futbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes».

En las imágenes se pueden ver docenas de macetas, tuberías y ventanas tapadas con cinta junto con enormes bolsas de basura llenas de cannabis apiladas en un baño.

Todo apunta a que una banda de narcotraficantes habría ocupado la mansión del exjugador para producir cannabis, según informa Daily Mail.marihuana incautada

Fuente 20 Minutos

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.