Ya han comenzado los preparativos para que Barcelona acoja la XVIII edición de Spannabis. Los días 11, 12 y 13 de marzo el mundo cannábico tendrá los ojos puestos en esta feria a la que asistirá público de más de cincuenta países

Te confirmamos las novedades y puntos clave de esta edición tan especial: 

_La Feria

La celebración de Spannabis es ya un clásico y fecha ineludible en el calendario. Después de dos años sin poderse celebrar presencialmente, ha llegado el momento de poder comunicar oficialmente que los días 11, 12 y 13 de marzo de 2022 la Fira de Cornellà se convertirá en el centro mundial de la industria del cáñamo.

Tres días de feria donde expositores, profesionales y visitantes del sector cannábico, podrán intercambiar opiniones, hacer nuevos contactos y buscar clientes potenciales.

En un ambiente completamente internacional, se podrá asistir a conferencias de distintos profesionales del sector; visitar stands y consultar información sobre servicios y productos de todas las empresas expositoras.

_World Cannabis Conferences (11-12 de marzo)

Dentro de Spannabis Barcelona 2022 se celebrará también la VIII edición de las World Cannabis Conferences, el espacio perfecto para aunar todo el conocimiento y la actualidad internacional sobre el cáñamo.

Los ponentes encargados de mostrar los avances e investigaciones de los últimos años son los principales referentes mundiales del momento.

Te puede Interesar
Cannabis Medicinal: un mercado aún rezagado en Alemania

El uso terapéutico del cannabis, su regulación en España, la actualidad de esta planta en Estados Unidos y América Latina y la cultura cannábica serán los principales focos de interés de las WCC.

Estas conferencias son de acceso gratuito y se llevan a cabo en el Auditorio, al que se accede desde el recinto de Fira de Cornellà y que cuenta con un aforo preparado para 800 personas y un servicio de traducción simultánea.

_Spannabis Champions Cup

Esta edición de la copa cannábica de referencia en nuestro país estará centrada en el análisis de laboratorio del porcentaje de cannabinoides. En ella pueden participar compañías de semillas, grow shops y asociaciones cannábicas y se premia a los mejores criadores, cultivadores y extractores

La entrega de premios se realizará el viernes 11 de marzo de 2020 a las 20:00h, en el Auditorio de Cornellà, durante la celebración de Spannabis.

_Music performances

Como cada año, la música también tendrá su hueco destacado en Spannabis, con nombres de éxito de la talla de Barbass Sound, Sharin Skank, Purple Rockets, Paula Bu, Women Soldiers, Full Spectrum Selectors, 420 Backyard Battle, Suka, Karlixx y DJ Rambla y ¡muchos más por confirmar! 

_Conferencia Internacional de Negocios del Cannabis (10 de marzo)

El pistoletazo de salida tendrá lugar el 10 de marzo, con la celebración del principal evento de redes B2B de marihuana para empresarios e inversores, fruto de la alianza de Spannabis y la Conferencia Internacional de Negocios de Cannabis (ICBC)

Te puede Interesar
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes

El propósito de esta súperconferencia es dar información fidedigna sobre el potencial económico del cannabis y la viabilidad de que España se convierta en uno de los países clave de Europa en dicho mercado.


Puedes comprar las entradas aquí