Descubre la Sticky Queen, un híbrido Kush rico en THC, con fuerte sabor cítrico y a pino, efecto relajante y cosechas rápidas. Ideal para cultivar en verano.
A veces se puede deducir mucho de una variedad de marihuana por su nombre, y la Sticky Queen es un buen ejemplo. Minuciosamente desarrollada por los prestigiosos criadores de Royal Queen Seeds, esta planta produce muchísima resina. Además, su alto contenido de THC provoca un subidón de acción rápida y su rápida floración la hace ideal para cultivos de verano al aire libre.
También se puede obtener mucha información sobre una variedad por su linaje. Y en el caso de la Sticky Queen, desciende de dos plantas míticas: OG Kush y Kosher Kush. La primera se lanzó en Florida a principios de los 90, y es un híbrido de la Chemdawg, la Lemon Thai y la Hindu Kush, con un enorme contenido de THC de hasta el 25%. La segunda, una variedad ganadora de la High Times Cannabis Cup, también contiene mucho THC (21%) y ofrece intensos aromas y sabores terrosos y especiados.
La Sticky Queen ha heredado las mejores características de sus variedades parentales. Este cruce de potentes genéticas Kush ha dado lugar a un perfil índica dominante, un contenido de THC del 23% y un sabor irresistible. Después de solo un par de caladas, la Sticky Queen inundará tanto tu cuerpo como tu mente con una sensación relajante y estimulante a la vez, perfecta para realizar actividades creativas durante el día y para relajarse por la noche.
Con una variada gama de terpenos y compuestos orgánicos volátiles, esta hierba ofrece un fuerte sabor cítrico, a combustible, tierra y pino, con cada inhalación. Además de en su gusto, algunos de estos compuestos también influyen en los efectos de esta potente variedad.
La Sticky Queen crece de forma magnífica tanto en el cuarto de cultivo como en el jardín. En interior, alcanza una altura de 120cm cuando se la deja a su aire, y no supera los 80cm si se le aplica LST u otras técnicas de entrenamiento. Con una iluminación óptima, puede producir hasta 450g/m² tras una fase de floración de 8-9 semanas.
En exterior, su rápida maduración hace que la Sticky Queen sea perfecta para quienes empiezan a cultivar bien entrada la temporada. Si colocas las plántulas en un lugar soleado orientado al sur, es posible que lleguen a medir 2m de altura sin entrenamiento, y 120cm con él. En un suelo fértil y rebosante de materia orgánica, la Sticky Queen producirá 425-475g de cogollos por planta, que estarán listos para cosechar y manicurar a principios de octubre.
Si te gusta cómo suena la Sticky Queen pero buscas una producción aún más rápida, prueba su versión autofloreciente. Esta descendiente de la Sticky Queen y la OG Kush Auto, ofrece un contenido de THC del 20%, sabores cítricos y a pino, y está lista en mucho menos tiempo. Prepárate para cosechar hasta 375g/m² en interior y 150g por planta al aire libre, en solo 12-13 semanas después de la germinación.
Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.