Así como Arjan’s Ultra haze #1, Arjan’s Ultra haze #2 nace de un padre de Laos y una madre Neville’s Haze, pero la madre de esta variedad también tiene una mitad Mango Haze. El resultado es una sativa de tamaño medio con cortos-medios espacios internodales,
Los cogollos de esta variedad tienden a cerrarse después de las 6-7 semanas de floración, creando colas de forma cónica, increíblemente densas y compactas para tratarse de una sativa. Largos y gruesos pelos asoman por las flores, y el cogollo entero adquiere una apariencia gris glaseada de resina, que resalta sobre su intenso verde oscuro. Las hojas de Arjan’s Ultra haze #2 son grandes y cumplen con el estereotipo de sativa mostrando unas largas puntas.
Los experimentos que ha llevado a cabo Green House con esta especie han revelado un nivel de THC por encima del 20%, por lo que no es sorprendente que Arjan’s Ultra haze #2 proporcione un fortísimo, rápido y casi triposo colocón, junto con una buena vibración corporal. Entre todo el espectro de colocones haze, éste pertenece al lado de la diversión y las sonrisas. Chorradas y extravagancias es lo que uno ve por doquier cuando se fuma de esta variedad, especialmente con colegas que les afecte de una manera similar. Es una variedad tremenda para generar el buen humor y crear las situaciones sociales más cómicas y divertidas. Arjan’s Ultra haze #2 tiene un afrutado sabor a sativa, con reminiscencias de un fresco corte a mango, y un toque a madera de sándalo y apio.
Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.