Robert Michelson quería un poco de asesoría legal sobre cuántas plantas de marihuana podía crecer en su casa y llamó a 911 a preguntar, poco después fue arrestado.

Todo lo que Robert Michelson quería era un poco de asesoría legal, pero por mala suerte, este hombre de 21 años, llamó a 911 a pedir este aviso y ahora enfrenta múltiples cargos. Tal vez no sea muy inteligente hablarle a la policía para preguntar si es ilegal tener una sola planta de marihuana en su casa –lo que nos recuerda el inolvidable caso de Edward Sanchez, el policía que habló a 911 para pedir ayuda porque se había comido unos brownies de cannabis demasiado potentes-  pero es evidente que el sistema que persigue sin cuartel a los fumadores de marihuana tiene de raíz una oscura concepción del derecho. No sabemos si Michelson estaba bajo la influencia del cannabis cuando llamó, pero no se puede descartar teniendo en cuenta el contenido de su llamada.

Después de que Michelson  pidiera aviso legal sobre lo que le sucedería si tenía una planta de marihuana, la policía rastreó su llamada y fue a su domicilio en Farmington, Connecticut, donde encontró que Michelson estaba creciendo marihuana y tenía todo tipo de parafernalia para crecerla. El joven fue arrestado, recibió fianza de 5 mil dólares y enfrenta cargos por posesión. En la estación de policía Michelson salduo con el gran dedo al oficial que lo había atendido.

 

Fuente

 

 

 

Acerca del autor