Los días 10, 11 y 12 de marzo, Barcelona acogerá la XIX edición de Spannabis, la mayor feria del mundo sobre cannabis.

Es un hecho que el sector del cannabis está en un momento de crecimiento imparable, en gran parte gracias a las políticas de penalización y regularización que se están llevando a cabo en muchos países como Canadá, Alemania o Estados Unidos; y si se tiene interés en conocer las últimas novedades del sector, esta cita, la XIX edición de Spannabis que se va a vivir en Barcelona es imperdible.

En medio de este marco de crecimiento nunca antes visto se celebra en España Spannabis, la feria internacional más grande del mundo sobre cannabis que va a convertir la Fira de Cornellá (Barcelona) los días 10, 11 y 12 de marzo de 2023 en el epicentro del mundo del cannabis. Durante esos días se van a reunir tanto expositores, como profesionales y visitantes aficionados a este sector del cannabis.

Un lugar de encuentro de las empresas mundiales del sector

Es una oportunidad única para intercambiar opiniones sobre las últimas novedades y necesidades del sector, establecer nuevos contactos y encontrar potenciales clientes. Esto se consigue gracias a que se van a concentrar las empresas más importantes a nivel mundial en sus más de 230 expositores que estarán repartidos en 5 grandes espacios. Pero es que la muestra estará acompañada además de actividades informativas en las que se escucharán las mejores voces del sector en unas conferencias que servirán para vislumbrar el presente y futuro de esta industria.

Te puede Interesar
Spannabis expande horizontes: Bilbao será sede en 2024

World Cannabis Conference

Estas conferencias, que van ya por su novena edición, son un evento de referencia donde poder ponerse al día de los últimos avances y esfuerzos que se están realizando en el mundo del cannabis. Este año cuenta de nuevo con personalidades científicas, médicas, empresarios y referentes del sector e incluso representantes del mundo de la política. Acceder a estas conferencias que tienen lugar en el auditorio al que se accede desde la Fira de Cornellá es gratis y el auditorio puede acoger en cada una de sus conferencias un aforo de hasta 800 personas. Al tratarse de un evento internacional contará con un servicio de traducción simultánea.

Todo lo necesario para reivindicar que la Administración cree un nuevo marco actualizado en el que todas las partes ganen, y que haya una correcta regulación de toda la actividad económica que hay en la cadena productiva del cáñamo. La idea es poner en común lo que falta para el control y desarrollo del cáñamo industrial y el cannabis medicinal.

Cultura, innovación e industria del cannabis

Los visitantes pueden pasar las jornadas disfrutando de cada uno de los interesantes expositores y descansar en una zona que albergará foodtrucks y una larga lista de actuaciones musicales que tienen un hueco muy destacado para hacer de esta feria también un éxito a nivel lúdico. Artistas como NaaN Hang, Toxic in Dub, DJ Cucumba, Jhana Beat, Barbass Sound, Morgana Souljah, Las hijas de la Cumbia o Dub Engine, entre otros artistas con talento que darán buenos momentos a los asistentes.

Te puede Interesar
Alemania legaliza el cannabis: ¿Cómo afectará esta nueva ley a España?

Otro momento especial es la Spannabis Champions Cup, una competición que premia a los mejores criadores y cultivadores de cannabis, aprovechando que aquí se van a encontrar las marcas más importantes. Esta feria responde en su conjunto a las necesidades evidentes que requieren los principales actores de la industria del cannabis.

Todo está casi listo para Spannabis, la mayor feria internacional del cannabis. Las entradas se pueden adquirir ya a través de la página web del evento de la Fira de Cornellá o allí mismo en las taquillas.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.