La receta casera de bricolaje para la congelación cerebral con infusión de marihuana

Es esa época del año nuevamente cuando mantenemos nuestros refrigeradores abastecidos con todas las golosinas frescas y congeladas posibles. Personalmente, mantengo el mío abastecido con comestibles congelados con infusión de cannabis, especialmente polos de marihuana.

Los comestibles de cannabis se están forjando rápidamente un nicho como uno de los mejores métodos de uso de cannabis. De estos comestibles, las polos de hielo con infusión de cannabis se están convirtiendo rápidamente como la forma más agradable y fresca de usar la hierba, especialmente durante el verano.

Casi todos tenían polos de hielo cuando eran niños; de hecho, algunos de nosotros todavía disfrutamos de la sensación fresca de un polo en un día caluroso. Sigue leyendo para aprender sobre una forma genial de fusionar tu golosina de la infancia (polos congelados) y tu golosina actual (cannabis) para hacer una golosina aún más increíble (cannabis con infusión de cannabis).

Como es habitual, durante el verano, se espera que las temperaturas sean muy calurosas. Las polos de hielo con infusión de cannabis son golosinas congeladas saludables y bien medicadas que podrían comerse durante estos meses calurosos. Es fácil ver por qué son una opción cada vez más popular entre diferentes grupos de edad. Son fáciles de preparar y proporcionan una forma fácil y directa de dosificar el cannabis. Hay una sensación de logro que viene con un festín con tus propios pops con infusión de cannabis.

Si eres uno de los pocos que no han tenido polos de hielo en mucho tiempo, aquí hay una oportunidad para reavivar tu amor por las polos con una cantidad preferible de cannabinoides.

Person holding green ice pop
Photo by Donald Tong on Pexels

¿Por qué preparar polos con infusión de marihuana?

Todos sabemos que fumar es el método más popular de consumo de cannabis. Sin embargo, no es tan común durante los días o estaciones calurosas. Los comestibles como las polos congelados son más idóneos. Son una manera perfecta de evitar fumar sin perder los efectos francamente eufóricos del cannabis.

El desarrollo de estos nuevos modos creativos de consumo ha sido dramáticamente influenciado por los problemas de salud y el estigma relacionado con el enfoque tradicional. Debido a la desviación de estas formas, los tipos alternativos de consumo, como los comestibles, han ganado popularidad y están tomando gradualmente el relevo como el estándar en todo el mundo.

Como cualquier otro comestible, las polos con infusión de cannabis podrían tardar hasta una hora en activarse, pero esto no elimina el hecho de que valen la pena. Dependiendo de la dosis de infusión de cannabis, podrías quedarte pegado al sofá o sonriendo a tus fotos favoritas sin razón aparente durante horas.

Para los pacientes de cannabis medicinal, las polos con infusión de hierbas son un excelente medio para tomar su medicamento diario sin apestar la casa o lastimarse la garganta en el proceso.

Formas de preparar polos con infusión de hierbas

Hay diferentes sabores y colores de polos con infusión de cannabis. Con cada día que pasa, vemos a personas creando procedimientos más nuevos y emocionantes para hacer polos de hielo regulares y polos de hielo con infusión de cannabis.

La diferencia significativa entre las polos normales y las polos con infusión de cannabis es la presencia de cannabis. Por lo tanto, puede seguir su receta regular de polos y agregar su cannabis descarboxilado.

Como se mencionó anteriormente, las polos con infusión de hierbas son muy fáciles de preparar dentro de la comodidad de su área de cocina. Aquí hay tres recetas increíbles para crear maravillosas polos infundidas con felicidad de cannabis.

Receta 1: polos afrutados

Primero, los ingredientes y el equipo necesarios. Estos incluyen:

  • Batidora
  • Cuchillo
  • Moldes de polos
  • Tazas medidoras
  • Bayas
  • Fresa
  • Plátano
  • O una mezcla de frutas seleccionadas
  • Agua o zumo de frutas
  • Aditivos como el azúcar, la miel, el jarabe de arce o la glucosa.
  • Extracto de vainilla
  • Y tintura de cannabinoides.

Tenga en cuenta que la calidad y la cantidad de su tintura con infusión de cannabinoides determina qué tan efectiva sería su paleta. La dosis es un aspecto esencial a tener en cuenta. Trate de no usar más allá de una dosis de 5 mg de tintura comestible para un lote de 12 polos. De esta manera, cada paleta contiene un promedio de 60 mg de cannabinoides.

Pasos involucrados

1: Trate cuidadosamente las frutas y córtelas en tamaños pequeños aptos para mezclar.

2: Mezcle uniformemente las frutas picadas.

3: Agregue sus otros ingredientes como extracto de vainilla, agua o jugo, edulcorante o aditivo de azúcar, y su tintura preferida con infusión de cannabis en la licuadora

4: Use la licuadora para mezclar los ingredientes con las frutas mezcladas a fondo.

5: Vierta la mezcla ahora uniforme en los moldes de polos limpias.

6: Refrigerarlos durante al menos 45 minutos hasta que estén fríos, fríos y sólidos.

Receta 2: polos cremosos

Para esto, debe obtener todos los artículos utilizados anteriormente, incluidos los trozos afrutados. Además, debe tener suplementos cremosos como yogur, leche láctea o crema de coco. Necesitas tu tintura con infusión de cannabis.

Esta receta es especial porque tiene esta textura cremosa única y sensación en la boca. Es bastante diferente de cualquier otra receta de polos. Una vez más, debo mencionar que los efectos zumbantes que se esperan de las polos de hielo con infusión de cannabis dependen de la proporción de THC a CBD de la tintura utilizada.

Pasos involucrados

Haz lo mismo que en la receta 1. Agregue sus suplementos cremosos cuando vierta sus otros ingredientes después de mezclar sus frutas a fondo. Como de costumbre, vierta la mezcla uniforme en los diversos moldes de polos dispuestos para este propósito. Luego se refrigera.

Receta 3: polos de coco-mango

Esta receta utiliza principalmente crema de coco y mangos maduros. Otros ingredientes incluyen yogur, extracto de vainilla, jugo de naranja y miel. No olvides tu aceite de coco infundido o cannabis descarboxilado para hacer aceite fresco con infusión de cannabis para los pops.

Pasos involucrados

1: Preparar la primera capa picando los mangos y mezclándolos con zumo de naranja.

2: Prepare la segunda capa mezclando la miel, la crema de coco, el extracto de vainilla y el yogur.

Puede agregar tantas capas como sea posible, dependiendo de los ingredientes. Con diferentes frutas y condimentos, incluso podría alcanzar hasta una docena de capas.

Nota final

Tenga en cuenta que las polos de cannabis deben mantenerse de forma segura lejos del alcance de los niños. Para un niño desprevenido, estas polos se verían y sabrían como polos de colores regulares. Por lo tanto, para mantener sus pupilos alejados de la sala de emergencias, manténgalos escondidos lejos de su alcance.

Hay otras recetas de polos con infusión de cannabis que puedes probar aparte de las anteriores. Pero podemos garantizar que seguir la receta anterior te haría querer vivir de las polos cremosas, las polos de coco-mango o las polos afrutadas.