El valor de venta podría haber llegado a los 17 millones de euros

Más de dos toneladas de cánnabis fueron decomisadas en la autopista A63 a su paso por las ciudades de Burdeos y Dax, en vehículos procedentes de España, anunciaron este miércoles las aduanas. El valor de venta de la droga está estimado en 17 millones de euros.

El 20 de febrero los agentes aduaneros de Dax descubrieron 692 kilos de resina y 278 kilos de hierba de cánnabis en un camión estacionado en una área de reposo. El conductor fue detenido.

Publicidad de Metrop

Un día después los agentes de Burdeos controlaron a dos vehículos que circulaban en la autopista A63, donde descubrieron más de una tonelada de resina y 131 kilos de hierba de cánnabis.

Fuente

Acerca del autor

logo cannabis magazine cuadrado
Equipo editorial en Cannabis Magazine

Equipo editorial de Cannabis Magazine especializado en actualidad, cultura, industria, ciencia, salud, cultivo y regulación del cannabis y del cáñamo.

Guía del Cáñamo

Sigue la cobertura

Más contexto sobre esta noticia

Amplía el contexto con cobertura relacionada sobre Cannabis en los hubs temáticos y geográficos de Cannabis Magazine.