Han sido suspendidos de empleo y sueldo. Se cree que la droga proviene de una redada llevada a cabo en un dispensario de marihuana.

Dos agentes de la Policía de Toronto (Canadá) han sido suspendidos de empleo y sueldo por haber ingerido marihuana en horas de servicio, lo que provocó que pidieran refuerzos por las alucinaciones, según informa CBC News. Los hechos se desencadenaron el domingo. En concreto, y según informa el mismo diario, los policías confesaron por radio que estaban sufriendo alucinaciones. Sus compañeros se desplazaron así al lugar donde se encontraban. Los dos fueron hallados en un vehículo oficial y les trasladaron al hospital. Durante el fin de semana en el que ocurrieron los hechos, la policía de Toronto había llevado a cabo una redada en la Clínica Comunitaria de Cannabis, un dispensario de marihuana.

Los investigadores del caso trabajan con la hipótesis de que los comestibles provenían precisamente de este dispensario, aunque todavía falta por esclarecer si los implicados participaron o no en la redada.

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.

Te puede Interesar
La UCO desarrolla un nuevo método para la detección de restos de cannabis