Una vez considerada como un tabú, la marihuana es ahora una perspectiva brillante para los inversores

Illinois es uno de los estados americanos que se encontraba en una profunda crisis financiera. Ahora se ve a Marihuana, [VIDEO] que podría proporcionar el tan necesario impulso a sus finanzas porque planea que el primer estado en el Medio Oeste legalice e imponga impuestos al bote recreativo . Dos demócratas en la legislatura estatal han iniciado el proceso y han presentado un proyecto de ley para cambiar la ley. Su argumento es que tal estrategia podría ayudar a recaudar los fondos necesarios y aumentar las ganancias del estado.

El futuro es brillante

El New Zealand Herald informa que, si se aprueba el proyecto de ley, Illinois sería el noveno estado en los Estados Unidos en hacer que el bote recreativo sea legal.

Si se toma en cuenta a Washington DC, se traducirá en una cifra asombrosa de más de 80 millones de estadounidenses que disfrutarán del cannabis. Si Canadá con una población de casi 36 millones sigue la tendencia, significaría un enorme mercado potencial de usuarios de #Marihuana recreativa en América del Norte. Podría cruzar la marca de los 100 millones y ese es un mercado que nadie puede ignorar.

Te puede Interesar
Elección de un primer ministro liberal en Canadá incrementa acciones de cannabis

El cargo forjado por la manufactura de la marihuana también es impresionante. Como se indica en uno de los sitios web relacionados, las empresas que participan en actividades relacionadas con el cannabis emplean a más de 100.000 trabajadores. La amplia ruptura es de 27,000 en cultivo, 52,000 en dispensarios y 66,000 en industrias [VIDEO] auxiliares . Es el hecho de que el cannabis es una de las fabricaciones de más rápido incremento en América del Norte y se espera que genere más empleos.

Por cierto, la industria ha atraído a una sección de británicos en la región al norte de San Francisco [VIDEO] . Esta es el área donde se cultiva la mayor parte del cannabis estadounidense y, estos hombres son expertos en cortar las hojas de la planta para exponer los cogollos altamente valorados y ricos en resina de cannabis.

La otra cara de la moneda

La industria de la marihuana podría enfrentar problemas en lo que respecta a la banca porque la marihuana recreativa es legal solo en algunos estados y existe el temor de que los inversionistas sean presa fácil de las estafas que implican inversiones para hacerse ricos rápidamente.

La industria desea ampliar su base de clientes y, por lo tanto, se han decantado por la diversidad. Las bebidas cannabis con diferentes sabores como la cereza o la cerveza de raíz se comercializan aparte de los consumibles infundidos con cannabis, como la limonada de bayas y los elixires de ponche de frutas. Para colmo, la innovación incluso se ha convertido en chocolates y el potencial.

Te puede Interesar
Canadá incluirá la marihuana en cuentas del PIB

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.