Te damos la oportunidad de tener presencia en un grupo de plataformas con más de un millón cuatrocientas mil visitas y más de once millones de páginas vistas en lo que va de año!

Con más de 18 años de presencia, nuestra web www.cannabismagazine.net no ha parado de crecer, apostando fuerte, además de nuestro nicho en España y Latinoamérica, por los visitantes hispanohablantes de Estados Unidos y Canadá, que disponen de las noticias y artículos de nuestra web con mayor facilidad y velocidad usando servidores CDN a lo largo del planeta.

Y con nuestro directorio mundial de la industria cannábica www.globalhempguide.com y la web www.elcultivador.com, donde puedes encontrar todos los números de nuestro periódico de forma gratuita, formamos una comunidad digital cannábica de más de 227.000 usuarios!

Puedes promocionar tu marca o productos, con un banner lateral fijo en www.cannabismagazine.net, www.elcultivador.com y un banner central rotatorio en www.globalhempguide.com.

¡¡Por solo 500€ + IVA al mes!!

Y si contratas esta promoción antes del 15 de mayo, tendrás un artículo publicitario de forma gratuita ¡para publicar en las tres plataformas!

(*Artículo publicitario: Escrito en castellano por el anunciante. Extensión de 3.000 caracteres, 4 imágenes y 4 links dofollow)