Entrega de cannabis en Uber Eats, una nueva opción para los residentes de Vancouver

Los usuarios de Uber Eats en la ciudad de Vancouver, pueden solicitar a partir de este martes a la plataforma que se les entregue a domicilio sus pedidos de cannabis.

Uber Eats ya ofrece desde hace seis meses el mismo servicio en la provincia canadiense de Ontario. El consumo recreativo de cannabis es legal para los mayores de edad en Canadá desde 2018.

En Vancouver, la tercera ciudad más poblada del país, el nuevo servicio está disponible a través de la aplicación de Uber Eats y funciona de forma similar a la entrega de comidas.

Cannabis a domicilio

En el caso de la marihuana, el usuario selecciona una de las tiendas legales de venta de cannabis que ha optado por aceptar pedidos a través de Uber Eats.

La entrega no es realizada por el conductor de Uber Eats, sino por un empleado de la tienda de cannabis, que comprueba la identidad del cliente para asegurar que el comprador es mayor de edad y que está sobrio.

En 2022, las ventas legales de marihuana en Canadá alcanzaron los 4.500 millones de dólares canadienses, unos 3.360 millones de dólares estadounidenses.

Te puede Interesar
Canadá enfrentará escasez de marihuana legal

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.