La aplicación de Uber Eats es uno de los servicios de entrega más populares alrededor del mundo.

Millones de personas lo usan para que lleven sus entregas de todo tipo a la puerta de su casa. Los productos que entrega son muy variados, incluso, Uber Eats ahora entrega cannabis a domicilio en Canadá.

Uber Eats entrega cannabis en Canadá

Uber Eats tiene funciones y servicios específicos en distintas ciudades del mundo dependiendo de la población. Un ejemplo de ello es que los pedidos podrían ser entregados por pilotos autónomos en Los Ángeles. Por su parte, la aplicación anunció el día de ayer un nuevo servicio para Canadá que podría sorprender a muchos.

La compañía anunció que Uber Eats ahora entrega cannabis en Canadá. La medida entró en vigor desde esta semana, por lo que las personas pueden comprar cannabis desde la app y recibirla en la puerta de su casa. De esta manera, se convierte en la primera compañía de terceros en ofrecer el servicio.

Uber Eats ahora entrega cannabis en Canadá

Este nuevo servicio es posible gracias a la asociación de Uber con el mercado de cannabis Leafly. Las personas ahora pueden seleccionar la categoría «Cannabis» en la aplicación o buscar al minorista deseado. Hasta ahora solo se han inscrito tres minoristas al servicio, no obstante, se espera que la lista se amplíe en los próximos días.

Te puede Interesar
Venta de cannabis recreativo en Canadá generaría $4.500 millones

Los residentes de Toronto podrán solicitar la entrega de cannabis por Uber Eats siempre y cuando sean mayores de edad. Además, el repartidor deberá verificar la edad del cliente y el estado de sobriedad antes de completar la entrega, tal y como sucede con las entregas de bebidas alcohólicas.

El hecho de que Uber Eats ahora entregará cannabis en Canadá disminuirá la compra del producto en el mercado clandestino. Además, le ofrece mayor comodidad a los usuarios, los cuales ya no tendrán que trasladarse hasta el local para poder retirar el producto comprado.

Vía Engadget.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.