La memorablemente llamada God Bud pasó de la oscura fama en la comunidad médica de la hierba en Canadá a la aclamación internacional cuando se comercializó por primera vez en el 2004. Sus suculentas cosechas y efectos potentes, la hacen una índica digna de elogio.
Estas plantas gozan de ser las más reducidas del espectro de crecimiento, llegando a alcanzar sólo 1m en la cosecha, con una producción de cogollos capaz de maximizar los espacios reducidos. A pesar de que BC God Bud no es una planta con una sola cola principal, su ramificación lateral es suficientemente reducida como para poder cultivarla en un sea of green (SOG). Bajo estas condiciones, puede producir las suculentas cantidades de 85-115gr por planta de un cogollo compacto, lleno de brillante resina.
Con una calada, BC God Bud proporciona un almizclado sabor tropical con cortes herbales y pinceladas de lavanda, baya y pino. El colocón está bien equilibrado, avanza lentamente y sus efectos son duraderos, comenzando con una calma y placentera sensación que se transforma en un surrealista y casi alucinógeno viaje. Es ideal para el alivio de cualquier dolor y para fumarla en una agradable velada. Su colocón interior florece en ambientes en calma más que en ruidosos clubes nocturnos o en reuniones sociales más formales. La paz de BC God Bud se despliega en el jardín, encima de la mesa o en esos momentos antes de irte a la cama.