El vocalista Jamey Jasta tiene claro que no le hace ninguna gracia la actitud refunfuñola de Bruce

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, lleva unos meses de muy mal humor y eso se ha notado en el escenario. Hace tan solo unos días, se desveló que, durante un show en septiembre, el cantante montó en cólera con algunos fans que estaban, en pleno recital, fumando marihuana. (vía Blabbermouth.net)

Todo pasó en el accidentado concierto que Maiden ofreció el pasado 22 de septiembre en Anaheim, California. Si no bastaba con que se le colara un fan en el escenario, Dickinson percibió un olor, durante el show, que no le hizo ninguna gracia. Entre canción y canción, Bruce tuvo que parar el concierto y decir cuatro cosas.

El clip que verás más abajo comienza, como no podía ser de otra manera, con el cantante refiriéndose a un fan como un “puto idiota” con “el culo gordo” antes de decirle a la audiencia, como si fuera un profesor -muy- enfadado y que dice palabrotas, que pararan de fumar porros.

«Hay tanta puta gente fumando tanta puta droga aquí abajo, que me sorprende que podáis ver«, se queja el legendario frontman de Iron Miaden. «El pobre y viejo Steve Harris. No sé si lo sabéis, pero odia absolutamente la marihuana y su olor. ¿De acuerdo? Así que cuando intenta tocar el bajo, le jode”.

«A mí también me jode. Soy un cantante, ¿de acuerdo? Así que duh. Sólo pido un poquito de respeto. Si quieres ir tan fumado que no sepas ni dónde estás, ve a la parte de detrás y hazlo. ¿De acuerdo?».

“De lo contrario, acabarás como este puto cabeza de chorlito haciendo: ‘eeeeughhhh’ y pensando que estás siendo perseguido por un oso», añadió Bruce refiriéndose al primer fan.

Tan solo tuvo que pasar una semana para que Bruce se enfadase de nuevo con los asistentes a otro concierto, que también estaban consumiendo cannabis: «El olor de la multitud. Me encanta el olor de los putos cuerpos humanos sudados. Lo que me jode es la mierda rara que fumáis. Y al bajista. Lo odiamos, joder. Por favor, si vas a ponerte ciego, hazlo por detrás y luego vuelve, ¿vale? Porque lo estamos pasando muy bien aquí y quiero disfrutar cada minuto. No quiero hacer [imita a alguien “fumado”]: ‘¿Dónde coño estoy, tío?’”.

Pero ojo, porque ya en 2008 el cantante reprendió a sus fans por fumar marihuana en pleno show: «¿Podríais apagar esa puta mierda?». A continuación, Bruce identificó a la persona que estaba fumando y añadió: «Realmente odio el hedor de eso. Mis pulmones están tratando de trabajar aquí arriba, amigo».

Dickinson, criticado

Hay quien ya se ha enfadado con el cantante de Iron Maiden, como Jamey Jasta, cuya banda es Rise to Remain, quien salió de gira con Maiden en su momento, justo cuando el hijo de Bruce tocaba en el grupo. El artista ha acudido a las redes para decirle lo siguiente al vocalista de los Maiden: «Bruce Dickinson si lees esto. Hola. Eres un gran vocalista/frontman. Llevamos a la banda de tu hijo de gira. Espero que estés bien. Sólo para que sepas. A mucha gente le gusta fumar hierba en los conciertos al aire libre. ¡¿QUÉ ES LO QUE NO TE MOLESTA, HERMANO?! ¿Salvo pilotar aviones? Puede que necesites una o dos caladas».

Fuente

Te puede Interesar
Mike Tyson da su mejor golpe con una empresa de marihuana: aspira a ingresar 100 millones en 2023

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.