La creciente curiosidad y el interés académico en torno a los psicodélicos como herramientas terapéuticas han marcado un resurgimiento en la investigación y la aplicación clínica en los últimos años

Ante este contexto, la Psychedelic Association Fuerteventura, en colaboración con ICEERS y Psiconáutica, tiene el placer de anunciar la celebración de la Segunda Conferencia sobre Psicodélicos el próximo 25 de noviembre en Corralejo, Fuerteventura. Esta isla, conocida por su belleza natural y playas paradisíacas, servirá de escenario para un encuentro que abordará el reto de la integración en psicoterapia psicodélica y su uso en contextos comunitarios.

Este evento, de trascendencia nacional, contará con la participación de algunos de los más destacados expertos en ciencia y psicoterapia con psicodélicos de España. La conferencia tiene como objetivo no solo ser un foro de divulgación, sino también un espacio de intercambio de ideas, conocimientos y la creación de una red de profesionales y entusiastas en este emergente campo.

El potencial terapéutico de los psicodélicos ha cobrado relevancia en recientes investigaciones. Esta conferencia pretende abordar los desafíos y oportunidades que este campo presenta, tanto en entornos clínicos como comunitarios.

Los asistentes disfrutarán de ponencias, actividades y la oportunidad de conectar con otros profesionales y entusiastas, consolidando una comunidad comprometida con la integración ética y efectiva de los psicodélicos en la terapia y la sociedad.

Te puede Interesar
Cactus San Pedro: Mescalina natural

Para más detalles sobre el programa, ponentes y registro, por favor visite [página web del evento o contactar a la organización].

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.