Compañía de California busca personal para probar cannabis y comer comestibles durante 3 meses

Un servicio de entrega de marihuana con sede en Los Ángeles está contratando a un pasante pagado durante tres meses para probar sus productos y escribir reseñas.

El ceo Chris Vaughn dijo a USA TODAY que su compañía de weed tuvo un exitoso 2020, continúa creciendo y quiere “transferir eso a una experiencia realmente divertida”.

El deseo de crear la posición es similar a la degustación de vinos en que hay tantos productos nuevos que se lanzan con tanta frecuencia, y Vaughn dijo que su compañía quiere saber cómo es la experiencia de vender para los clientes.

“Tenemos que estar probando estos nuevos productos. Tenemos que ver lo que es bueno y lo que creemos que le gustará a la gente. Tenemos que escribir reseñas sobre estas cosas”, dijo Vaughn. “Podría ser una pasantía de verano increíble en una empresa”.

El trabajo pagará $ 15 por hora por hasta 16 horas a la semana, y los solicitantes deben incluir una muestra de escritura de una página o un video de menos de 4 minutos y 20 segundos que detalle por qué son perfectos para el papel.

Aquellos que deseen aplicar deben tener al menos 21 años de edad y ser residentes de California, y la compañía quiere a alguien que no esté casualmente en los productos de marihuana.

“Realmente es alguien que está muy en sintonía con cómo ciertas cosas afectan a su cuerpo. Es alguien que está realmente en sintonía con los efectos, pero lo más importante, es muy claramente capaz de comunicarse, escribir el impacto exacto y el efecto de cualquier producto dado”, agregó Vaughn.

Te puede Interesar
Las ‘startups’ o empresas emergentes que impulsan el sector del cannabis

Para aquellos que se preguntan, las horas en el reloj no solo estarán probando todos y cada uno de los productos de cannabis uno por uno. Vaughn dijo que la cantidad diaria de pruebas dependerá de lo que tenga el pasante, ya que algunos productos pueden dar un subidón energético y otros se pueden usar para ayudar a dormir.

Si bien no hay un límite establecido en la cantidad que una persona debe intentar revisar, Emjay dice que vende más de 600 productos diferentes. Comestibles, vaporizadores y flores son solo algunas de las cosas que el pasante probará.

“Será fascinante recibir los comentarios de quien sea que encontremos que es el mejor ajuste”, dijo Vaughn. “(El cannabis) puede tener efectos muy variados en el sueño, el estado de ánimo y el comportamiento, y estamos muy emocionados de ver cómo una persona es capaz de informar sobre cómo estas diferentes cosas le afectaron”.

Fuente