La policía descubrió una habitación gigante llena de plantas de cannabis en una redada en Dudley

Una granja de cannabis en una casa vacía fue destruida después de que un dron recogiera una ‘gran fuente de calor’ proveniente de la parte superior de una casa.

Se descubrieron más de 200 plantas de cannabis en la dirección de Junction Street, Dudley, con un valor estimado en la calle de 211.000 libras esterlinas.

La policía dijo que no había ocupantes dentro de la propiedad, que estaba repleta de plantas, en el momento de la redada a las 10.30 a.m. del 28 de octubre.

Las fábricas de cannabis necesitan mucho calor y luz para cultivar sus cultivos ilegales, y la policía a menudo usa drones equipados con tecnología de imágenes térmicas en sus investigaciones.

Significa que las propiedades que albergan granjas de drogas se iluminan como balizas en las cámaras que buscan calor.

Los oficiales estuvieron acompañados por el concejal Damian Corfield, quien representa a Netherton, Woodside y St Andrews Ward, durante la redada.

Los oficiales incautaron 211 plantas de cannabis en la dirección de Junction Street (Imagen: Policía de West Midlands) El valor estimado en la calle de las plantas fue de aproximadamente £ 211,000 (Imagen: Policía de West Midlands) Una imagen de un dron muestra a ocho oficiales preparándose para allanar la dirección en Dudley (Imagen: Policía de West Midlands) Las propiedades que albergan granjas de drogas se iluminan como balizas en cámaras que buscan calor (Imagen: Policía de West Midlands)

Te puede Interesar
Pide a la Policía que pruebe su cocaína para comprobar si es de buena calidad

La policía de la ciudad de Dudley tuiteó después: ‘Los oficiales actuaron sobre la base de la inteligencia y descubrieron un cultivo de cannabis con 211 plantas por un valor aproximado de £ 211,000.

«Es genial estar acompañado por el concejal local Damian Corfield y un miembro de la junta de IAG, trabajando en asociación para mantener nuestras áreas seguras».

Una foto compartida en las redes sociales muestra a los oficiales posando junto al tráfico masivo de drogas con el pulgar hacia arriba.

Una imagen de un dron también reveló el momento en que ocho oficiales rodearon la casa vacía de dos pisos.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.