Equipada con un gran vigor híbrido, esta robusta variedad ofrece cosechas abundantes de cogollos con un perfil terpenoide único (los matices de vainilla son especialmente intensos). Su impresionante resistencia a las enfermedades hace que la Apollo F1 sea adecuada para cualquier entorno de cultivo.

Uno de los primeros híbridos F1 del mercado, la Apollo F1 está a la altura de las expectativas. Los expertos criadores de Royal Queen Seeds crearon esta planta desarrollando primero líneas parentales puras con las genéticas de la Lemon, la Black Domina y la Sugar Magnolia. El cruce de estas líneas dio como resultado una planta robusta, que supera a la gran mayoría de las variedades tradicionales en lo que respecta a producción, resistencia a las enfermedades, homogeneidad y potencia. Gracias a su vigor híbrido, crecerá sin problemas y con mínima intervención, prácticamente en cualquier lugar.

cogollos cannabis royal queen seeds

A pesar de sus gratificantes cosechas, la Apollo F1 conserva un tamaño pequeño y una estructura compacta. Si la dejas crecer a su aire, alcanzará una altura máxima de 75cm y desarrollará una cola principal rodeada de cogollos más pequeños. Pero si le aplicas un poco de entrenamiento de bajo estrés, tendrá un discreto tamaño de 60cm y generará un dosel repleto de flores uniformes.

Esta variedad produce cogollos pegajosos que son casi tan largos como anchos, y presentan una densidad de tricomas impresionante. Tanto si tienes que optar por genéticas rápidas por motivos de discreción, como si simplemente quieres hierba lo antes posible, te alegrará saber que la Apollo F1 tiene un ciclo de vida de solo 10 semanas a partir de la germinación.

Te puede Interesar
No te pierdas el TOP ventas de las nuevas variedades de Royal Queen Seeds

planta con cogollos cannabis royal queen seeds

¿Qué te espera cuando metas estos cogollos en un porro o en el bong? Para empezar, disfrutarás de un perfil de terpenos insólito y complejo. Prepárate para experimentar un sabor cítrico y herbal, a lavanda, pino y vainilla. Estos matices son posibles gracias a unos niveles altos de los terpenos terpinoleno, farneseno, cariofileno, ocimeno y mirceno. Para disfrutar al máximo de estos hidrocarburos, utiliza el mejor vaporizador que tengas.

Cuando el sabor comience a disiparse, experimentarás un subidón creativo y motivador. Estos cogollos son perfectos para consumir por el día, o cuando necesites un impulso cognitivo. Para saber más sobre esta variedad, no dudes en visitar la página web de Royal Queen Seeds.

 

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.