En Atami siempre queremos ofrecerte soluciones innovadoras, y esta vez traemos una gama completa de fertilizantes, ¡te presentamos la línea VGN!

Si eres un cultivador orgánico queriendo probar de algo fresco y diferente, no busques más. Descubre por qué VGN es la opción perfecta para llevar tus cultivos al siguiente nivel.

Los fertilizantes VGN tienen sus raíces en la filosofía de la economía circular. Estos productos son el resultado de la transformación de valiosos residuos vegetales de la industria agroalimentaria en soluciones para tus plantas. Evitamos que estos interesantes materiales se desperdicien y creamos fertilizantes eficaces, ecológicos y fáciles de usar.

¿Cuáles son los beneficios de VGN para tus plantas y para el planeta?

  • Nutrientes directamente disponibles para la planta.
  • Alto contenido en micronutrientes.
  • Ingredientes aprobados para la agricultura ecológica por Control Union.
  • Fácilmente degradables en la naturaleza.
  • Apoyas la economía circular.

La efectividad de VGN se basa en el uso de ingredientes de alta calidad. Estos fertilizantes contienen una gran cantidad de aminoácidos, azúcares y otros compuestos orgánicos complejos. Dichas moléculas enriquecen el suelo, lo que permite que las plantas gasten menos energía intercambiando nutrientes con los microorganismos beneficiosos y destinen más energía a procesos cruciales como el crecimiento, la floración y la fructificación. Un suelo sano es la base para una planta sana.

Veamos que productos componen esta novedosa línea:

  • VGN 5-2-2: Es un fertilizante base que proporciona un extra de nitrógeno para cultivar plantas verdes y sanas.
  • VGN 2-2-4: Es un fertilizante base enriquecido con potasio para un crecimiento reforzado y vigoroso.
  • VGN 1-4-4: Es un potenciador de la floración con fósforo y potasio extra, ideal para una floración sobresaliente.
  • VGN CALMAG: Es un suplemento de calcio y magnesio, dos elementos vitales para fortalecer las paredes celulares y favorecer la fotosíntesis.
Te puede Interesar
El papel higiénico de cáñamo, una alternativa para evitar la tala de millones de árboles

Combina los cuatro productos VGN y adáptalos a las necesidades de tus plantas para conseguir un cuidado personalizado y eficaz. Tenemos a tu disposición una guía de cultivo en nuestra web que puedes consultar para sacar el máximo partido a tus nuevos fertilizantes VGN.

La línea VGN estará disponible muy pronto en tu tienda más cercana. Mantente al tanto de nuestras redes sociales para ser el primero en conocer todas las novedades. ¡Prueba y siente la diferencia con VGN!

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.