RCN-NOKEstimados amigos y amigas

Tal y como anunciamos en nuestro último comunicado, cada vez nos es mas difícil hacer actos en la calle, aún están en nuestro recuero los hechos ocurridos en San Canuto pasado.

Por eso hemos decidido celebrar el próximo 19 de enero de 2014 una nueva edición de San Canuto 2014 en Pamplona-Iruña con la entrega de los primeros premios Naparweed 2013.

Es una manera que los esfuerzos realizados durante todo el año 2013 por asociaciones y personas ajenas a RCN NOK y que merecen ser destacadas en nuestra humilde opinión. Queremos que estas acciones buenas y malas se instalen en el insconciente colectivo y no caigan en saco roto.

Que tanto, la mejor acción o persona como la peor, sean recompensados de una manera critica y divertida, sin afán de herir ninguna sensibilidad.

En resumen, una manera de premiar cada año la mejor y la peor acción por la legalización del cannabis en Navarra.

La mejor iniciativa o persona en 2013 por la legalización del cannabis se premiará con el Cogollo de Oro 2013. Este premio lleva adjunto un viaje para 2 personas de 7 días a Jamaica.

La peor acción o persona para la legalización del cannabis en Navarra se llevara el premio denominado Cogollo Requisado 2013. Este premio lleva adjunto un viaje de fin de semana a Ámsterdam para conocer otros modelos legales europeos en el mejor Coffeshop del Mundo, Barney´s Farm, donde conocerá de mano de su dueño las ventajas de los Coffeshop.

Para ello se escogió una terna de candidaturas para ambos premios basados en actuaciones cannabicas de 2013 de las cuales la junta de RCN-NOK deberá elegir una en cada apartado en voto particular y secreto.

Candidaturas al premio cogollo de oro 2013:

1. Facultad de farmacología de UN de Navarra por organizar una mesa redonda sobre el cannabis medicinal, uno de los debates más serios que ha tenido lugar en Navarra en los últimos años.

2.Jokin Elarre, Abogado de RCN-NOK hasta 2010, por su dedicación y esfuerzo.

3. Grupo Parlamentario de IUN NAVARRA por su apoyo constante y sincero a las iniciativas de RCN-NOK.

Candidaturas al Cogollo Requisado 2013:

1. Delegación del Gobierno. Por la actuación de San canuto 2013 y sus contradicciones en el juicio contra RCN NOK de 2013.

2. PSN-PSOE por impedir cualquier acuerdo de la oposición para cambiar la legislación sobre el cannabis en Navarra.

3.El cuerpo de Guardia Civil, por su actuación llena de falsedades en el juicio de 2013 contra RCN NOK.

Los premiados se darán a conocer el día 16 de Enero y la entrega de los premios se realizara en la sede de RCN NOK en Río Alzania 29 oficinas 13 14. Pueden pedir acreditaciones para acudir los mayores de 18 años en el 948207672.

Área de comunicación de
Representación Cannábica de Navarra
Nafarroako Ordezkaritza Kanabikoa

Horario de oficina de 10 a 13:30