Ocurrió en California, Estados Unidos. Según la madre de la adolescente, vendió cerca de 40 cajas más que en un supermercado

La niña con su puesto de galletasEstados Unidos.- Danielle Lei, una joven “ Scout ” californiana de 13 años, empleó una particular estrategia para vender galletas : Instaló una para de venta frente a una tienda de marihuana de la cuidad, y en apenas dos horas logró vender 117 cajas .

Según la madre de Danielle, los clientes de la tienda compraron cerca de 40 cajas más que los clientes de un supermercado en el que la joven había instalado previamente su parada.

Los responsables de la tienda, el colectivo médico de cannabis “The Green Cross”, se mostraron encantados con la iniciativa de Danielle, que recibió gran atención por parte de los medios locales. “Todo el mundo sabe que el cannabis es un estimulante del apetito, por lo que no es una sorpresa que muchos de nuestros pacientes vinieran, compraran cannabis y luego, al ver las galletas, también las compraran”, aseguró un portavoz del dispensario a la BBC.

“No fueron sólo los pacientes, los empleados de la clínica y los vecinos también compraron galletas (…) Ha sido un gran éxito”, señaló un directivo de la clínica.

Sin dudas, este adolescente tiene buen ojo para los negocios.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.