El próximo septiembre en Ibiza se va a celebrar el mayor encuentro mundial sobre ayahuasca de la historia. La Fundación ICEERS (Centro Internacional para la Educación, la Investigación y el Servicio de las Herramientas Etnobotánicas; www.iceers.org) ha organizado este evento que congregará a los mayores especialistas en la materia: químicos, etnobotánicos, neurocientíficos, antropólogos, psicólogos, chamanes, artistas, curanderos, líderes religiosos ayahuasqueros y demás miembros de la comunidad ayahuasquera internacional se encontrarán en este evento.

Habrá diferentes mesas de debate: etnobotánica de la ayahuasca, leyes y políticas de drogas, investigación científica, chamanismo, usos religiosos, perspectiva de género, sostenibilidad y diversas temáticas más se analizarán a fondo con los mayores expertos mundiales en la materia.

Durante los dos días previos a la Conferencia se celebrarán también diferentes talleres: Ciencia de la ayahuasca, Música y creatividad, Respiración holotrópica y Terapia integrativa con ayahuasca. También habrá excursiones en barco por la isla, cenas especiales y conciertos.

Las entradas ya están a la venta en la página web de la Conferencia: http://www.aya2014.com

Las 150 primeras entradas tienen un precio reducido que irá aumentando hasta completar las 450 entradas que se pondrán a la venta. Las entradas incluyen dos comidas y 6 coffee-breaks.

¡Nos vemos en Ibiza!

Conferencia Mundial sobre Ayahuasca: Ibiza, 25-27 de Septiembre