Strain Hunters Cannabis Cup es la mayor competición de cultivadores de cannabis del mundo, ningún otro banco de semillas, foro o comunidad ha creado jamas una competición con este volumen de categorías, participantes y premios. Cuenta con una variedad de premios valorados en mas de 85.000€, muchos de ellos en efectivo, convirtiéndose en la competición cannabica que mas premios reparte a nivel mundial. Comenzó el día 15 de Octubre del año pasado (2012) y finalizará el próximo 15 de Noviembre, con una duración de mas de un año, donde todos disfrutamos y compartimos conocimientos sobre cultivo.

Strain Hunters Cannabis Cup se divide en tres categorías, Cultivo en interior (Indoor), Cultivo de Automáticas y Cultivo en Exterior, cada categoría cuenta con un abanico de premios idéntico a las restantes, entre los que se encuentran varios viajes a Amsterdam, para dos personas, durante una semana con alojamiento incluido y 1.500€ en efectivo para gastos personales, entre tantos.  Cualquier cultivador interesado en participar puede hacerlo gratuitamente, Strain Hunters Seeds Bank ha regalado 3.000 semillas feminizadas de sus inéditas variedades entre sus participantes, así como 900 kilos de nutrientes Powder Feeding, todo de forma gratuita.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras variedades, que las hemos regalado entre los participantes para que puedan comprobarlas de primera mano. Puedes ver los trabajos presentados por nuestros participantes y su nivel de satisfacción a través de nuestro foro Strainhunters.com o en Cannabiscafe.net, donde se celebra la competición de forma simultanea.

Strain Hunters Cannabis Cup INDOOR finalizó el pasado 31 de Mayo, quedando aún en marcha las categorías de Automáticas y Exterior. Los principales ganadores de la categoría de Interior fueron «Gonzosghost» con la variedad Money Maker, «Bingo Mic» con la variedad Damnesia, «Alubias» con la variedad White Strawberry Skunk, «Ghost grower» con Money Maker también y «HC01» con la variedad Caboose, entre una lista de 15 ganadores solo en esta categoría.

A través de los foros donde se está realizando la competición no solo se pueden apreciar nuestras variedades y su calidad, sino también el comportamiento de los nutrientes Powder Feeding, quienes están demostrando ser lideres en el sector.

Como ya sabéis, las semillas de Strain Hanters Seeds Bank salieron a la venta hace escasos días, pero nuestros participantes llevan disfrutando de ellas muchos meses. Siempre nos gusta tener detalles con quienes depositan su confianza en nosotros y nos pareció buena idea ofrecerles de forma gratuita estas inéditas variedades para que las degustaran.

En unas pocas semanas finalizará la categoría de Automáticas, donde volveremos a repartir increíbles premios entre los 15 mejores participantes, lo mismo sucederá dentro de unos meses cuando finalice la categoría de Exterior.

VER TODAS LAS NOTICIAS

 

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.