Con un aspecto prácticamente irreconocible, la cantante dio una polémica entrevista en la que se muestra como modelo a seguir para las chicas jóvenes.

Miley Cirus en su entrevistaLa exchica Disney nunca deja de sorprendernos con cada aparición pública que hace. La revista ‘W Magazine’ publica una entrevista en la que Miley se muestra tan polémica como de costumbre aunque con un aspecto muy cambiado.

 
Con una media melena y las cejas teñidas de rubio, Miley posa ligera de ropa y retozando en una cama. En la entrevista, la cantante confiesa su amor por las drogas, “me gusta fumar hierba, me gusta drogarme”. Además, asegura que cree que los hombres ven “demasiado porno”. “No existen esas chicas, no son reales”, dice.
 
La cantante no duda en mostrarse como un ejemplo a seguir para las chicas y asegura que su imagen provocativa está totalmente calculada. “Estoy tratando de decirle a las chicas ¡al diablo!, no tienes que maquillarte, no tienes que tener el pelo rubio y largo y las tetas grandes, no se trata de eso, se trata de un estilo personal”, afirma, “me gusta que me relacionen con la sexualidad”.