Olivia Newton-John usa cannabis para paliar los efectos negativos de los tratamientos contra el cáncer

La cantante y actriz de 73 años dio una actualización de salud el miércoles en Today en medio de su batalla contra el cáncer de mama metastásico en etapa 4.

Newton-John estaba hablando con la copresentadora de Today, Hoda Kotb, cuando Kotb compartió su propia batalla contra el cáncer de mama. Newton-John le preguntó a Kotb sobre su salud, diciendo: «Somos hermanas».

«Cualquiera que haya ido en este viaje con cáncer, son destinos desconocidos y sorpresas y giros», dijo Newton-John.

Newton-John fue diagnosticado por primera vez con cáncer de mama en 1992. Fue diagnosticada nuevamente en 2013 y más recientemente en 2018.

«En este momento me siento bastante bien», dijo la estrella. «Tengo mis días, tengo mis dolores, pero el cannabis que mi esposo cultiva para mí ha sido una gran parte de mi curación, por lo que soy una persona muy afortunada».

Newton-John dijo en Today en marzo de 2019 que se sentía agradecida y disfrutando «todos los días» en medio de sus problemas de salud.

«Estoy muy agradecido. Tengo 70 años y he tenido la vida más increíble», dijo. «Tengo tiempo extra, así que sea lo que sea, estoy agradecido por ello y disfrutaré todos los días».

Te puede Interesar
Casi 1 de cada 10 pacientes de cáncer de edad avanzada usa cannabis

Newton-John apareció el martes en Today para celebrar el 40 aniversario de su sencillo «Physical». Recientemente lanzó el sencillo «The Window in the Wall» con Chloe Lattanzi en enero.

Fuente