No queda ni gota de maria en los dispensariosEn Colorado se ha agotado la marihuana, a casi dos semanas de haber iniciado la venta de manera legal de esta droga, en las tiendas que obtuvieron la licencia para poder ofrecerla como producto recreativo.

«Estamos actualmente sin cannabis recreativa», decía un letrero colocado en la puerta de la tienda The Clinic, informó el canal de televisión KCNC.

La 3D Cannabis Center, decidió cerrar su establecimiento durante un par de días, para poder abastecer su bodega de marihuana.

Los negocios que permanecieron abiertos, sólo vendían tres gramos de marihuana, incluso incrementaron el precio de esta sustancia, con la finalidad de limitar el acceso al cannabis.

La demanda de la droga, ha sobrepasado la producción de la misma, por lo que se han tomado medidas para abastecer a los negocios y poder satisfacer a los desesperados clientes.

Los establecimientos que la venden podrán fabricarla, en sus propios campos de marihuana, sin embargo la cosecha aún tardará un par de meses.

Los habitantes de Colorado que deseen consumir cannabis en grandes cantidades deberán esperar un poco más o pagar grandes sumas de dinero en las tiendas que aún tengan disponible esta sustancia.

Fuente