Inicio Noticias Sorprenden a una mujer con cannabis en su vagina y alega que...

Sorprenden a una mujer con cannabis en su vagina y alega que era un tampón

1036
0

La mujer finalmente recibió una multa de 58 euros por posesión

Una mujer británica fue multada después de que agentes de policía encontraran una bolsa de cannabis escondida en el interior de su vagina, que según ella era un tampón.

Tal y como recoge el Mirror, Koura Freely, de 39 años, estaba siendo registrada por los agentes después de que la arrestaran por participar en una pelea callejera el pasado 15 de febrero.

En el juicio, el tribunal escuchó que la mujer fue capturada cuando un agente vio una bolsa negra «que sobresalía de la vagina de la acusada». Tras un examen más detenido, se reveló que la bolsa contenía 1 gramo de resina de cannabis por un valor de alrededor de 5 libras esterlinas, unos 5,8 euros.

Ralph Robyns-Landricombe, el fiscal, expuso al Tribunal de la Corona de Worcestershire, el pasado jueves 18 de marzo, el relato de los hechos: «Mientras estaba detenida por ese delito el 15 de febrero, aproximadamente a las 00:15 horas, el sargento que la custodiaba autorizó un registro sin ropa de la acusada. Mientras se buscaba en la mitad inferior de la acusada, se pudo ver que algo similar a una bolsa negra sobresalía de su vagina».

«Inicialmente mintió a los oficiales, alegando que era un tampón«, dijo Robyns-Landricombe en la vista. Por su parte, su abogado, Paul Stanley, explicó que su cliente «entró en pánico y ocultó el cannabis por el que había pagado cinco libras solo para su uso personal».

Te puede Interesar
Inglaterra: Restaurante ofrecerá infusión de marihuana

«La única razón por la que la encontraron con la pequeña cantidad de cannabis fue porque la arrestaron por un delito que no cometió», dijo el abogado. Finalmente, fue multada con 50 libras (58 euros) y se le ordenó pagar las costas judiciales, también de 50 libras y un recargo de 34 libras (39,5 euros).