Un hombre de nacionalidad canadiense mató a cuchilladas este miércoles a otro hombre, en este caso de nacionalidad británica, después de que ambos tomasen una bebida psicodélica conocida como ayahuasca en un retiro espiritual en el Amazonas peruano.

Según los testigos recogidos por la agencia Reuters, el canadiense, Josué Andrew Freeman Stevens, de 29 años, acabó con la vida del británico Unais Gomes, de 26 años, cuando este último le atacó con un cuchillo. Stevens se defendió y mató a Gomes con el mismo cuchillo.

El ciudadano canadiense fue detenido por la policía el jueves, explicaron las autoridades. Los testigos aseguran que se trató de “un mal viaje”.

Publicidad de Metrop

Fuente

Acerca del autor

logo cannabis magazine cuadrado
Equipo editorial en Cannabis Magazine

Equipo editorial de Cannabis Magazine especializado en actualidad, cultura, industria, ciencia, salud, cultivo y regulación del cannabis y del cáñamo.

Spannabis Bilbao 2027

Sigue la cobertura

Más contexto sobre esta noticia

Amplía el contexto con cobertura relacionada sobre Psicodélicos y Regulación en los hubs temáticos y geográficos de Cannabis Magazine.