En un pueblo de Italia llamado Alassio, al norte del país, crearon helados con sabor a marihuana, después que una organización decidiera crear el producto para rendir homenaje a la leyenda del reggae, Bob Marley.
El helado será elaborado a base de semillas de cáñamo y ofrece todos los beneficios del cannabis.
Esta iniciativa nace de la asociación Canapa Ligure, la cual promueve los beneficios del cannabis para la salud. El helado tendrá grandes propiedades debido a al alta presencia de ácidos grasos, que lo convierten en una forma valiosa para combatir y prevenir enfermedades como la arteriosclerosis, colesterol, artrosis, trastornos respiratorios, eczema y acné.
Fuente
Acerca del autor
Equipo editorial de Cannabis Magazine especializado en actualidad, cultura, industria, ciencia, salud, cultivo y regulación del cannabis y del cáñamo.
Sigue la cobertura
Más contexto sobre esta noticia
Amplía el contexto con cobertura relacionada sobre Cannabis y Regulación en los hubs temáticos y geográficos de Cannabis Magazine.



















