Sunset Paradise es la versión de Paradise Seeds de la popular Gelato, con análisis de laboratorio que registran un 27% de THC.

Desde su lanzamiento, ha sido galardonada con dos copas de cannabis y la cepa fue presentada en dos episodios del popular canal de YouTube Home Grow TV. 

El Limoneno encabeza la lista de terpenos, que también incluyen niveles altos de Terpinoleno, Humuleno y Alfa Pineno. En el análisis post-cosecha de Home Grow TV, se describe como una “cepa exótica americana gaseosa” con fuertes notas florales a lavanda y un sabor “suave y delicado”. 

Germinación y Estado Vegetativo 

Se cultivaron dos plantas de Sunset Paradise para este informe. Inusualmente para una índica, ambas mostraron un patrón de crecimiento abierto bastante distintivo en la etapa vegetativa, alcanzando solo 37 y 40 cm de altura después de cuatro semanas de crecimiento uniforme. 

Etapa de Floración 

Ambas plantas continuaron mostrando una gran uniformidad y un alargamiento significativo del tallo (nuevamente inusual para una índica), duplicando su tamaño en cuatro semanas. Destacable fue la acumulación de color en el follaje, con hojas de tonos oscuros que pasaban de verde a morado-azul a violeta. 

Este espectáculo de color estuvo acompañado de un encantador aroma floral dulce que llenaba la sala de cultivo; su complejidad incluía notas de frutas cítricas, dulzura afrutada, especias skunky y un toque de lavanda. 

Te puede Interesar
Apollo F1: descubre uno de los primeros híbridos F1 auténticos

La formación de flores fue impresionante, con muchos cálices desarrollándose (con una alta proporción de cáliz a hoja) en densos racimos redondos. Los cogollos duros como piedras, y muy gordos, mostraron una gran inyección de resina en la segunda mitad del período de floración. 

Después de exactamente 8 semanas, las dos plantas se cosecharon a alturas de 84 y 89 cm. El rendimiento final de estas plantas (cosecha seca) fue de 225 gramos combinados. 

Informe de Olor y efectos. 

Se preparó medio gramo de Sunset Paradise con un poco de tabaco. Un sabor inicial a deliciosa lavanda floral se fundió en dulzura afrutada (con un toque picante de skunk) que perduró en la lengua. 

Solo una calada produjo una sensación de hormigueo en las sienes, la segunda comenzó a generar algo en la frente y la tercera trajo una oleada de euforia. Esto fue seguido por un efecto corporal muy físico que relajó los miembros cansados y un efecto duradero (más de 2 horas).

Datos de cultivo:

Genetica  Sunset Paradise (indica dominante)
Fase Vegetativa  4 semanas (después de la germinación)
Fase de Floración  56 days / approx. 60 dias en total
Medio  Plagron Grow Mix soil, 11 litros
pH  6.2-6.6
EC  1.2–1.8 mS
Luz  up to 12 x SANlight S4W = 1680 watios
Temperatura  19-28°C
Humedad  40-60%
Riego  A mano
Fertilización  Organic Bloom Liquid + Organic More PK de Green Buzz Liquids
Aditivos/Estimulantes Living Organics, More Roots, HuminSäure Plus, Big Fruits, Fast Buds y CleanFruits de Green Buzz Liquids
Herramientas  CleanLight Pro para prevencion de moho
Altura  84 y 89 cm
Cosecha  En conjunto, 225 gramos
Te puede Interesar
White Rhino, Dr. Gonzo... Los nombres del cannabis revelan más de lo que crees

 

Fotos de @HomeGrowTV, Echa un vistazo a su repaso de la semilla a la cosecha aqui.

Puedes descargar el análisis completo aquí

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.