Ahora puede recibir un pago de $ 1,500 por fumar marihuana durante un mes

Una empresa está buscando pagarle a un grupo de personas $ 1,500 cada uno para fumar marihuana durante todo un mes, e incluso proporcionará el cannabis.

Flower and Freedom, que se describe a sí mismo como un “sitio web de bienestar “, está buscando probadores para formar un nuevo equipo de “especialistas en efectos de cannabis“.

El propietario David Rhodes dijo que la compañía estaba buscando a cinco personas para asumir el cargo de 30 días y confirmaron que a los pocos elegidos se les proporcionaría “todo el cannabis y el equipo “. Además de eso, se les pagará un estipendio de $ 1,500.

Los evaluadores deberán seguir estrictos procedimientos de evaluación y tener un buen dominio del inglés para poder enviar reseñas y compartir sus experiencias durante el estudio.Los comentarios se proporcionarán a través de cuestionarios verbales y videollamadas.

La descripción del trabajo dice: “Tenemos algunas teorías diferentes detrás de los pros y los contras del consumo casual de cannabis, y queremos proporcionar más información a nuestra comunidad. Somos conscientes de que el cannabis puede afectar a las personas de diferentes maneras, y las diferentes dosis tendrán diferentes efectos, pero estamos ansiosos por probar algunas de nuestras teorías.

“Nuestro equipo de ‘los especialistas en efectos del cannabis pondrán a prueba algunas de nuestras teorías sobre cómo el cannabis puede afectar el estado de ánimo, el sueño, el apetito, la motivación y más de una persona. “

Te puede Interesar
Un estudio que vincula el consumo de cannabis con hipertensión puede que sea defectuoso

Rhodes explicó que comenzó a experimentar con el cannabishace más de una década, después de que le diagnosticaran la enfermedad de Crohn, una inflamación crónica del intestino.

“Era una de las únicas cosas que me ayudaban con los síntomas. Desde entonces comencé a cultivar mi propio cannabis y desde entonces he sido un gran activista por sus beneficios médicos y recreativos “, dijo.

El puesto está disponible para cualquier persona en el mundo mayor de 21 años, pero la descripción del trabajo de Flower and Freedom enfatiza que el consumo de cannabis recreativo debe ser legal en las jurisdicciones de origen de los solicitantes.

El uso recreativo de cannabis es legal en más de una docena de estados de EE.UU., Además del Distrito de Columbia. Estos estados incluyen Alaska, Arizona, California, Colorado, Illinois, Maine, Massachusetts, Michigan, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Oregón, Vermont y Washington.

En otros estados, como Louisiana, Oklahomay Pensilvania, el consumo de cannabis solo está permitido con fines medicinales o en otras formas, como el cannabidiol (CBD). Este es un breve resumen.

Fuente