El dueño de la plantación expresó su consternación ante la inusual situación: «No sé si reír o llorar…»

En un insólito incidente, un rebaño de ovejas se introdujo en un invernadero de cultivo de cannabis en la ciudad de Almyros, Volos, Tesalia, Grecia, después de que las lluvias torrenciales causadas por la tormenta Daniel devastaran las praderas circundantes. Según el medio de comunicación TheNewspaper.gr, las ovejas consumieron más de 100 kilogramos de la planta de cannabis medicinal.

El dueño de la plantación de cannabis expresó su consternación ante la inusual situación: «No sé si reír o llorar. Con la ola de calor, perdimos gran parte de la producción. Luego llegaron las inundaciones y perdimos el resto. Y al final, un rebaño de ovejas ingresó, no sé cómo, en el invernadero y se comió lo que quedaba. Sinceramente, no sé qué decir».

Las graves inundaciones causadas por la tormenta Daniel habían afectado previamente a gran parte de los cultivos en la región, lo que ya representaba un duro golpe para los agricultores locales. El incidente con las ovejas fue un golpe adicional inesperado para el propietario de la plantación de cannabis, que se encuentra desconcertado por la serie de eventos desafortunados que han afectado su producción.

Publicidad de Metrop

Este curioso incidente resalta la magnitud de los desafíos que enfrentan los agricultores en tiempos de condiciones climáticas extremas y eventos inusuales, y subraya la importancia de tomar medidas de precaución adicionales en el cuidado de los cultivos, incluso en situaciones inusuales como esta.

Fuente

Acerca del autor

logo cannabis magazine cuadrado
Equipo editorial en Cannabis Magazine

Equipo editorial de Cannabis Magazine especializado en actualidad, cultura, industria, ciencia, salud, cultivo y regulación del cannabis y del cáñamo.

El Cultivador

Sigue la cobertura

Más contexto sobre esta noticia

Amplía el contexto con cobertura relacionada sobre Cannabis medicinal, Cannabis y Ciencia en los hubs temáticos y geográficos de Cannabis Magazine.