Las personas autorizadas en Arizona como pacientes de marihuana medicinal podrán comprar en el lugar una comida caliente personalizada

Phoenix, Arizona.- Un dispensario de marihuana medicinal en Tempe, un suburbio de Phoenix, Arizona, abrió el primer restaurante de cannabis de servicio completo en Estados Unidos.

Las personas autorizadas en Arizona como pacientes de marihuana medicinal podrán comprar en el lugar una comida caliente personalizada con una dosis de cannabis.

El restaurante de The Mint Dispensary comenzó a ofrecer servicio esta semana, pero su inauguración oficial será el próximo 5 de octubre.

El establecimiento, dotado de una cocina de última generación, ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas con infusión de cannabis preparados por el chef ejecutivo Carylnn Principal.

Ofrecerá un menú completo de pizza, pasta, hamburguesas, tacos, papas fritas y otras comidas con infusión de cannabis para que los pacientes las recojan y consuman mientras viajan.

La instalación también contará con un bar de jugos, barista, gelato y un mostrador de pastelería.

Las comidas y los refrigerios se prepararán con una variedad de dosis disponibles a partir de 10 miligramos o más.

Esto es una cuestión de tolerancia. Para alguien que no fuma, podrá tomar dosis de 10 miligramos a 25 miligramos y los elevará a niveles normales”, afirmó Raúl Molina, director de Marketing y director de Operaciones de The Mint Dispensary.

El restaurante planea ofrecer servicios de “catering” para atender eventos más grandes, como cumpleaños, bodas y funerales, donde todos los comensales tendrán que contar con una tarjeta que los identifique como usuarios autorizados de marihuana medicinal.

Fuente

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.