Con la legalización del cannabis, cada vez son más los artistas que se introducen al negocio y los nuevos en la lista son Guns N’ Roses.

Mientras que la mayoría ha creado su propia marca de hierba, la legendaria banda liderada por Axl Rose optó por hacer alianza con Famous Brandz y lanzar toda una línea de accesorios para que los fans puedan fumar como todas unas estrellas de rock.

De acuerdo con un comunicado, la colección está conformada por dos grinders, un bong, un dab rig y dos pipas; además, todas las piezas presentan un diseño inspirado en el Appetite for destruction, disco lanzado en 1987 con el que Guns N’ Roses se dio a conocer ante el mundo.

guns-n-roses-marihuana-coleccion-accesorios

Créditos: Famous Brandz

Las piezas con el precio más alto son los dos bongs, los cuales tienen un costo de 99 dólares cada uno. Mientras que los demás artefactos tienen un rango de entre 24.99 a 29.99 dólares.

La línea de accesorios de Guns N’ Roses ya se encuentra a la venta a través del website oficial de Famous Brandz. Sin embargo, por ahora sólo está disponible para territorio estadounidense y no se sabe con exactitud si posteriormente tendrá un lanzamiento mundial.

Igual toda la información la puedes consultar dando click aquí.