Mike Tyson y Evander Holyfield protagonizaron una de las rivalidades más potentes de la década de los 90, pero hoy en día todo eso ha terminado, pues los ex boxeadores ahora son buenos amigos, además de empresarios.

‘Iron Mike’ y ‘The Real Deal’ chocaron en dos ocasiones en la década de los 90. Ambos enfrentamientos son históricos y muy recordados, pero por razones muy diferentes. En 1996, se enfrentaron por primera vez, con Holyfield logrando un impactante nocaut en el undécimo asalto.

Pronto acordaron una revancha y en esa segunda pelea se produjo un momento más memorable que el primera, pero no debido a ningún nocaut. Después de recibir múltiples cabezazos, Tyson perdió la calma y en la tercera ronda, mientras se aferraba a Holyfield, «Iron Mike» mordió un trozo de la oreja de su rival, siendo descalificado e iniciando una de las polémicas más grandes de la década.

Décadas después, el momento sigue siendo uno de los más impactantes en la historia del boxeo. Sin embargo, parece que Mike Tyson y Evander Holyfield han superado la polémica, como lo demuestra su anuncio de hoy.

En los últimos años, Tyson se ha metido en el negocio de la marihuana. A principios de este año, se volvió viral por su lanzamiento de ‘Mike Bites’. El producto era una gominola de marihuana con forma de oreja, un claro guiño a su revancha con Holyfield. El anuncio salió bien, pero ahora hay más por venir.

Te puede Interesar
Bruce Dickinson (Iron Maiden), criticado por enfadarse con los fans que fuman cannabis

Ahora, parece que las dos partes se están uniendo para promocionar ‘Holy Bites’. El producto serán gomitas en forma de oreja que contienen THC y Delta-8. Holyfield apareció en un anuncio del nuevo producto y anunció que lanzaría una nueva línea de cannabis junto con Tyson el próximo año.

Se espera que el nuevo producto sea lanzado a finales de este mes.

Acerca del autor

Muchos años luchando en la sombra para que el cannabis florezca al sol.